compra -venta -cambio en Alicante

452.259 7.230
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Hola, pues pongo a la venta una htc hd2 de vodafone que recibiré mañana, si le interesa ha alguien, no se abrirá, el que la compre, la estrena, la vendo por 450€ envio incluido, para venta en mano, estoy por Torrevieja.
Un saludo

Una rebajita a 415€ envio incluido.
Un saludo

VENDIDA
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana mismo voy a poner a la venta un LG ARENA impoluto, con menos de 1 mes de uso y con su caja, accesorios y tal...Precio 140 Euros.

Y también una PS2 Slim con Chip, mas muchos muchos juegos, mandos, mandos de BUZZ y cerca de 200 juegos...130 euros....

Mañana hare fotos y tal.
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito   0  0  
Holaa, pongo a la venta un nokia n97 mini de vodafone que me acaba de llegar ahora mismo, esta sin abrir, porque si lo abro me lo quedo jejjeje pues eso, lo vendo por 210€ para entrega en mano en Villajoyosa o Benidorm, si se tiene que hacer envio, a cargo del comprador, un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
En Alicante la entrego en mano. 275 euros.

PALM PRE con TODO en su cajita y nuevecita.

LIBERADA PARA CUALQUIER COMPAÑIA y SIM (era de movistar).

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito (Editado )  0  0  
up!!!!

 Alicante City 

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
vendo las 6 peliculas de harry potter en blueray precintadas

todas: 55e

La piedra filosofal
La camara secreta
El prisionero de azkaban
El caliz de fuego
La orden del fenix
El misterio del principe

carny ha adjuntado esta imagen:

 Alicante City 

Escrito   0  0  
Hola paisanos, pues eso que vendo un N85 de Vodafone sin estrenar, únicamente está abierto para hackearlo e instalarle el sygic, todos los accesorios sin usar, en perfecto estado ya que como digo es nuevo, dispongo de la factura, embalajes, etc. También lo cambiaría por algún móvil con Android. Si es posible prefiero el trato en mano, yo estoy en Elda. Salud.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ft1000mp
Hola paisanos, pues eso que vendo un N85 de Vodafone sin estrenar, únicamente está abierto para hackearlo e instalarle el sygic, todos los accesorios sin usar, en perfecto estado ya que como digo es nuevo, dispongo de la factura, embalajes, etc. También lo cambiaría por algún móvil con Android. Si es posible prefiero el trato en mano, yo estoy en Elda. Salud.

arrrrrrrrrriba paisano!

saludos.

emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
vendo las 6 peliculas de harry potter en blueray precintadas

todas: 55e

La piedra filosofal
La camara secreta
El prisionero de azkaban
El caliz de fuego
La orden del fenix
El misterio del principe

carny ha adjuntado esta imagen:

 Alicante City 