DayHandInput - Nuevo teclado QWERTY para 5800 y OmniaHD[ con Hack!]

7.858 3
 #1
Escrito   0  0  
Bastante superior al teclado original de serie, además que puede personalizarse con diferentes skins y tiene diccionario predictivo T9, el diccionario, tiene más de 86000 palabras, pero, si no desean utilizarlo, simplemente lo deshabilitan y usan el multitap. El programa originalmente está en Chino, pero no se necesita saber el idioma para poder usarlo.

Instrucciones de instalación:

Necesitan tener hackeado el celular, ya que el programa es de 19 caps.

1.- Instalen el archivo DayHandInput_19caps_english_EsT9_2Skins_1.01.19.si s
2.- Instalen el archivo chinesse.sis, si tienen instalado el parche para ejecutar el TTpod no necesitan instar este archivo.
3.- Diríjanse a la aplicación y ejecútenla, leas aparecerá unas instrucciones, presionen el botón derecho, les hará una pregunta, presionen "No".
4.- Ahora en las opciones modifiquen la primera, elijan la opción debajo de AknFEP.
5.- Si desean cambiar el Skin, vayan al segundo Tab y donde dice 5800 cambien por MrMilk (el segundo screenshot).
6.- Cierren la aplicación y abran cualquier programa que necesite edición de texto.
7.- Presionen el espacio para escribir y aparecerá el nuevo teclado, sustituyendo el teclado de Nokia.
8.- Ahora, el teclado por default es el Chino, muevan el dedo de izquierda-derecha hasta que aparezca el full qwerty, luego donde aparece el icono de la bandera, cambia hacia inglés (Presionar "Int" en caso del Skin de MrMilk).
9.- Listo, ahora podrán usar el teclado en cualquier aplicación del sistema.

Nota: para usar los acentos y la ñ, en cada vocal, presionen y hagan un movimiento corto hacia abajo, aparecerá la vocal acentuada y en caso de la n, la ñ, ya sea en minúsculas o mayúsculas.
DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



DayHandInput - Nuevo teclado QWERTY para 5800 y OmniaHD[ con Hack!]

DayHandInput V.6.2.0017 beta - by genio_mex translated español
[Portrait QWERTY keyboard]


La aplicación original es chino completo, éste es casi completa traducida en Inglés, sólo la configuración del menú y la opción está en chino. Pero no te difíciles de utilizar, simplemente toque en el signo de interrogación y usted va a entender.

Muchas gracias por este gran esfuerzo a: Caominh171, ipitbull, fenomeno83, N95star, Ninne89,

Instalacion

1. Extraer e instalar el archivo a tu teléfono
2. Ejecute la aplicación DayHandInput
3. Información aparece en una foto, seleccione el botón izquierdo función
4. El programa hace una pregunta, seleccione la opción NO
5. Pulse sobre la pestaña superior: se mostrará "AknFEP", acaba de cambiar a DayhandInput (en la palabra de chino), en el marco del "AknFEP".
6. Salir o puede dejar que se ejecute en segundo plano.
7. listo

NOTA IMPORTANTE:Otra cosa importante a mi no me salia la instalación me daba error pero era porque tenía la versión anterior a esta aunque es la misma solo que esta modificada se tiene que borrar la que tienen para instalar esta ya que es mil veces mejor me rompía la cabeza ya que no lo podía echar andar pero encontre la solución y es que tienen que instalar chinnesse.sis que incluyo para que les rule bien y de ahi seguir los pasos que esta expuesto arriba bueno al menos yo encontre la solución ya que me mate buscando y en ningun foro ni en google hay la solucion.

otra de las cosas que descubri es que cuando retornan de los cuadritos a esta palabra "AknFEP" el teclado se les pone al nativo de sus terminales lo pueden cambiar cuando ustedes quieran
DayHandInput - Nuevo teclado QWERTY para 5800 y OmniaHD[ con Hack!]

Tienen que desinstalar la versión anterior, si les da error, vayan al programa y selecciona AnkFEP, después desinstalan.

Si ya instalaron y el teclado no aparece, no olviden instalar el Chinese.SIS.

DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
yo no tngo hack el n97 porque tengo la version v20.0.019 que es la unhack y no puedo instarlo.
pensaras en tal caso de firmar los archivos pero te va a dar error.
como me gustaria volver a hackear el movil emoticon triste
SIN HACK, NO HAY CAMBIO DE TECLADO QWERTY
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo he intentado ponerlo en un 5800 tras el último update de firmware y dice que nones, y lo tenia hackeado antes, así que supongo que habrá que esperar a un nuevo hack para esta versión de firm, ya que parece muy bueno este teclado, por lo del texto predictivo, básicamente.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Decir que a mi si me funciona en un 5800 hack y actualizado a la v40
saludos.

Volver a Symbian