Windows Live Messenger OFICIAL S60v5 5800 , N97..

25.921 50
 #31
Escrito   0  0  
No te hace ningun recargo. Solamente te avisa que la aplicacion necesita internet para no tener disgustos despues con la factura.

Con tarifa plana todo ok.


Saludos

No somos "na"...
 #32
Escrito   0  0  
a mi no me va el shared y tampoco la tienda de ovi, me dice que no esta disponible para el n97 mini...
algun otro enlace para descargarlo¿?
gracias y
UN SALUDO
 #33
Escrito   0  0  
ola tngo un problema cn esta aplicacion xk la tengo en mi nokia 5800 y me iba muy bien y d buenas a primeras no m iva lo volvi a instalar y no m deja y no puedo desinstalarlo para volverlo a instalar:s k ago??eke nose como se desinstala:S
 #34
Escrito   0  0  
ola d eneuvo ya e encontrao donde se desinstala pero cndo se esta desinstalando me dice: no se peude borrar este archivo y aora nose k acer:S
 #35
Escrito   0  0  
GRACIAS POR EL PROGRAMA.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #36
Escrito   0  0  
a mi no me lo permiteeeeeeeeeeeee
alguna otra web o como conseguirlo para el n97 mini??¿¿
GRACIAS
UN SALUDO
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morote111
no puedo descargarmelo, le doy a descarga y ya me pierdo y no se donde darle,ayudarme porfaavor

un saludo


Lo teneis en la siguiente direccion de megaupload (misma version que la subida por el autor del post).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Lo teneis en la siguiente direccion de megaupload (misma version que la subida por el autor del post).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero hace falta firmarlo?
es que estoy a la espera del cer y del key...
UN SALUDO
 #39
Escrito   0  0  
¿Está en español? De repente lo han quitado de la tienda OVI para el N97, porque antes sí que estaba, incluso lo tenía en el apartado "Mis cosas".
 #40
Escrito   0  0  
Una vez instalado el MSN Live MEssenger,
¿se pueden hacer llamadas de voz o videoconferencia? Me refiero sin pagar simulando 'voz-ip' ..o esta funcion no esta permitida al ser desde un móvil??

un saludo
Volver a Symbian