Recuperar correos eliminados? ayuda urgente.

53.287 106
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
¿ Y no hay ganas de "migrar" a escalones superiores como, por ejemplo ,Windows 7 ? emoticon carcajada . Vale que XP tiene soporte asegurado hasta el 2014, pero Windows 7 anda igual que XP y es mas moderno
El ordenador que tengo en este momento es de 2002. No sé si tirará muy bien el Windows 7. Y en el portátil yo creo que ni jarto whisky le puedo meter el 7. Mínimo tendría que ampliar la memoria, cambiar el procesador y la gráfica supongo que tres cuartos de lo mismo (eso en mi pueblo se llama cambiar el ordenador entero). emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Me encantaria que siguieras escribiendo si es para ayudarme a recuperar correos,sino,abstenerse de postear,mil gracias y buenas noches.
Entiendo que te hemos trolleado el hilo de mala manera, pero es que realmente tu problema no tiene muchas alternativas:

1.-Escribir al soporte técnico de Microsoft y esperar respuesta.
2.-Coger un programa de recuperación de archivos e intentar sacar algo. Aunque hubieses eliminado la partición, aún hay posibilidad de recuperar algo, siempre y cuando no se haya machacado con la nueva instalación.

Y ya. Para recuperar esos correos no hay más alternativas. Todas esas respuestas ya se han dado en los primeros textos del hilo.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
El ordenador que tengo en este momento es de 2002. No sé si tirará muy bien el Windows 7. Y en el portátil yo creo que ni jarto whisky le puedo meter el 7. Mínimo tendría que ampliar la memoria, cambiar el procesador y la gráfica supongo que tres cuartos de lo mismo (eso en mi pueblo se llama cambiar el ordenador entero). emoticon sonrisa



Bueno pues cuando estés listo, avisas, y la licencia ya te la regalo yo

Si es del 2002 poco se puede esperar emoticon carcajada ; aunque el más viejo que tengo yo que es del 2005 y funciona muy bien, pero evidentemente hay unos requisitos mínimos que superar emoticon carcajada

S2
 #103
Escrito   0  0  
tjuanma1, lo siento tio, lo que te han dicho todos, eso no tiene mucha solucion, lo siento por la gresca que se ha montado, pero el que sjlsjl entra a atacar sin saber de lo que habla, no lo tengas mucho en cuenta. Espero poder ayudarte con mas cosas, suerte y un saludo.
 #104
Escrito   0  0  
BUENO ....AQUI MUCHO DISCUTIR QUE ES MEJOR ...QUE SI GMAIL O HOTMAIL...PERO PUEDE ALGUIEN EXPLICAR COMO SE HACE PARA RECUPERAR UN CORREO BORRADO HACE DOS AÑOS EN GMAIL ?
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
me refiero a que en Gmail aunque los borres de la papelera, siguen almacenados (lo aceptas en las condiciones de uso de Gmail) de hecho anoche vi mi correo de bienvenida, de 2005...

Hola, soy nuevo en este foro y queria comentar que los comentarios de "La sepia son muy constructivos".

"La sepia", me gustaria que me contestaras a una duda:

Como puedo recuperar 1 correo que borrado accidentalmente de la papelera.
He hecho lo que comentas de ir a la etiqueta "todos" pero sigo sin verlo. Algo algo mal o se puede recuperar el correo de alguna forma.

gracias
 #106
Escrito   0  0  
Disculpad, olvide ponerlo en el mensaje. Utilizo GMAIL
 #107
Escrito   0  0  
co*o hay actividad en este hilo aún?

en teoría en "Todos" debería salir, ¿has usado el buscador de Gmail? más soluciones no te puedo dar...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática