vendo htc hero 8gb con 2 semanas, impoluta

1.961 23
 #1
Escrito   0  0  
vendo un htc hero + tarjeta de 8gb
el movil esta nuevo, en su caja con todos sus accesorios originales sin estrenar. abierto solo para trastearlo solo durante 2 semanas y meter aplicaciones y juegos y vuelto a meter en la caja. esta repleto de aplicaciones y los mejores juegos q he encontrado. para meter tu sim y funcionar.

incluye aplicaciones de pago como el Sygic Mobile (GPS, antena incorporada) con todos los mapas de España y Portugal

es orange

precio: pues 250 eurillos y en paz emoticon sonrisa

fumate1pur ha adjuntado esta imagen:
vendo htc hero 8gb con 2 semanas, impoluta

 #2
Escrito   0  0  
en su caja

fumate1pur ha adjuntado esta imagen:
vendo htc hero 8gb con 2 semanas, impoluta

 #3
Escrito   0  0  
x detras

fumate1pur ha adjuntado esta imagen:
vendo htc hero 8gb con 2 semanas, impoluta

 #4
Escrito   0  0  
todos los fondos de escritorio. ya sabeis, android es muy configurable y rapido

fumate1pur ha adjuntado esta imagen:
vendo htc hero 8gb con 2 semanas, impoluta

 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
si me la dejas en 200€ me la quedo

pd: es liberable facilmente?

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Up!.

Todo solucionado con este user. Suerte con la venta.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #8
Escrito   0  0  
creo que las fotos hablan por si solas y no creo que tenga que dar mas explicaciones. llevo desde el 2003 comprando y vendiendo en este foro y nunca he tenido problemas con nadie
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up