---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.729 1.921
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Sí, eso ya lo he solucionado, he creado un acceso directo en el movil a "mis cosas" y ya hay voy a la tarjeta de memoria directamente.

Lo del divx al final creo que voy a hacer eso, bajarme algún programa para convertir a mpeg4 e ir convirtiendo las pelis pero es que eso es un poco coñazo porque les cuesta bastante rato.... a ver si consigo alguno


Puedes utilizar este convertidor exclusivo para Satio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Aunque sea totalmente Off-Topic quiero ponerlo aquí también por desahogarme un poco:

Acabo de perder mi movil Satio en mi misma calle!!!


Cuando he subido al coche a los 10 minutos me he dado cuenta de que no llevaba el móvil en mi cazadora y lo he debido perder.

He vuelto hasta mi calle rastreándola entera NADA.

He llamado desde mi casa al móvil y nadie me lo ha cogido, llevaba la batería entera, he enviado un mensaje diciendo que era el propietario del móvil y que por favor me lo devolvieran o lo depositaran en objetos perdidos en Policía Local.

A los 30 minutos me han apagado el móvil.... La rabia que he sentido en esos momentos no os la podéis ni imaginar!!!!!

He llamado a Vodafone y lo he anulado todo, la tarjeta SIM y con el número IMEI el teléfono para que no lo puedan usar ni como cámara de fotos ni acceder a mis fotos ni al multimedia.


Ahora me pregunto, ¿Por qué la gente es así de RUÍN? Yo si me encontrase un móvil y llamaran a el queriéndolo recuperar no dudaría en devolvérselo a su dueño que bastante disgusto llevaría ya el pobre...

Además ahora no tiene ningún sentido que se lo quede el que lo ha encontrado ya que solo lo puede usar de pisapapeles...

¿De verdad la mayoría de la gente actúa de esa forma??

Estoy hecho polvo..... El SAtio me costó 125€ y todos mis puntos y lo tenía desde hace 20 días....


Lo siento mucho. Que p*t*. Con el tiempo que llevabas esperándolo... Lo siento de verdad.

Ánimo
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Aunque sea totalmente Off-Topic quiero ponerlo aquí también por desahogarme un poco:

Acabo de perder mi movil Satio en mi misma calle!!!


Cuando he subido al coche a los 10 minutos me he dado cuenta de que no llevaba el móvil en mi cazadora y lo he debido perder.

He vuelto hasta mi calle rastreándola entera NADA.

He llamado desde mi casa al móvil y nadie me lo ha cogido, llevaba la batería entera, he enviado un mensaje diciendo que era el propietario del móvil y que por favor me lo devolvieran o lo depositaran en objetos perdidos en Policía Local.

A los 30 minutos me han apagado el móvil.... La rabia que he sentido en esos momentos no os la podéis ni imaginar!!!!!

He llamado a Vodafone y lo he anulado todo, la tarjeta SIM y con el número IMEI el teléfono para que no lo puedan usar ni como cámara de fotos ni acceder a mis fotos ni al multimedia.


Ahora me pregunto, ¿Por qué la gente es así de RUÍN? Yo si me encontrase un móvil y llamaran a el queriéndolo recuperar no dudaría en devolvérselo a su dueño que bastante disgusto llevaría ya el pobre...

Además ahora no tiene ningún sentido que se lo quede el que lo ha encontrado ya que solo lo puede usar de pisapapeles...

¿De verdad la mayoría de la gente actúa de esa forma??

Estoy hecho polvo..... El SAtio me costó 125€ y todos mis puntos y lo tenía desde hace 20 días....


lo siento emoticon triste

da los datos a la compañia para que nadie disfrute de lo que no es suyo.
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Aunque sea totalmente Off-Topic quiero ponerlo aquí también por desahogarme un poco:

Acabo de perder mi movil Satio en mi misma calle!!!





Vaya p*t* tio! losiento muchisimo! ya veras como pronto tienes un nuevo movil igual o mejor!! animo
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Lo siento mucho. Que p*t*. Con el tiempo que llevabas esperándolo... Lo siento de verdad.

Ánimo



Casi medio año esperando por el Satio y me pasa esto, no os podéis imaginar el disgusto que llevo encima, y lo cojonudo es que el que lo tenga no lo puede usar y no lo devuelva a objetos perdidos.... lo tendrá escondido en un cajón....

Que injusta es la vida.... emoticon triste
 #386
Escrito   0  0  
Hecho de menos varias cosas y no sé si las trae el teléfono o no, ya que soy exusuario de otro Sony Ericcsson: el poder grabar las llamadas (muy útil para ciertas cosas) y el contador de minutos en pantalla cuando estás hablando, alguien sabe si lo trae?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #387
Escrito   0  0  
emoticon alegre Hola a todos los Satio ( siento que lo hallas perdido ) y decidoros que el mio va perfecto, ni se cuelga ni nada, y ademas la bateria me dura mas de 4 dias, haciendo cada dia fotos y escuchando mp3 y las 3 o 4 llamadas de cada dia, osea que estoy encantado con elemoticon sonrisa tambien le he rebajado la resolucion a 5mpx, 12 lo encuentro excesivo, pero geniales a la hora de pasar a papel y al portatil, en fin que esta genial el movil.



Saludos

EN TIEMPO DE GUERRA,,,TODO AGUJERO ES TRINCHERA.

El unico ROJO que tengo y no se de que es¿¿¿
Dime porque ???
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Casi medio año esperando por el Satio y me pasa esto, no os podéis imaginar el disgusto que llevo encima, y lo cojonudo es que el que lo tenga no lo puede usar y no lo devuelva a objetos perdidos.... lo tendrá escondido en un cajón....

Que injusta es la vida.... emoticon triste


Lo siento mucho lewis espero que tengas suerte y el capullo que lo ha cojido lo devuelva RAPIDAMENTE cuando vea que no le vale para nada.Esperando que dentro de poco tengas alguna buena noticia saludos y ánimo
 #389
Escrito   0  0  
wenas, mirar me encanta este movil y quisiera conseguirlo lo mas barato posible que opciones hay ahora mismo, no tengo puntos en vodafone solo una linea orange, se puede hacer portabilidad o aun no ? solo vi por puntos.

Gracias y salu222222
 #390
Escrito   0  0  
Puedes portar a contrato con Garrafone y obtenerlo por 139 lerus si lo haces con tarifa plana voz, 29 lerus mes, y tarifaplana datos, por 15 lerus mes, permanencia 18 meses...
Volver a SonyEricsson