Acabo de perder mi movil Satio en mi misma calle!!!

4.901 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Que yo sepa, lo podrán usar como cámara de foto, MP3, navegador...



Me han dicho desde Vodafone que NO lo puden usar para nada, lo han bloqueado totalmente mediante el número IMEI.

¿Alguien me lo puede confirmar?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Me han dicho desde Vodafone que NO lo puden usar para nada, lo han bloqueado totalmente mediante el número IMEI.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Vodafone podrá interceder en la red pero ellos no pueden hacer nada para deshabilitar el boton disparador de fotos.


Cabeza fría, corazón caliente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Me han dicho desde Vodafone que NO lo puden usar para nada, lo han bloqueado totalmente mediante el número IMEI.

¿Alguien me lo puede confirmar?

¿Podías usar el móvil sin tener ninguna tarjeta SIM dentro? En este caso, seguro que sí.

En el caso que tuvieras que tener una tarjeta SIM dentro, tampoco creo que haya mucho problema... pues unicamente se tiene que introducir una tarjeta y hacerlo funcionar para escuchar música, fotos... pues cobertura no lo cogerá.

Vamos, eso es lo que he deducido con los varios post que he visto en este foro.
 #14
Escrito   0  0  
Yo ahora uso un wiewty que me encontre por el campo...se notaba que llevaba dias, estaba empapado,hacia ruidos al encender y no iba la pantalla...me lo quede aver si lo hacia revivir,lo he reparado y me lo he quedado..no me parece malo, la otra persona a tenido tiempo sobrado para volver a buscarlo....lo siento por tu putadon
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Podías usar el móvil sin tener ninguna tarjeta SIM dentro? En este caso, seguro que sí.

En el caso que tuvieras que tener una tarjeta SIM dentro, tampoco creo que haya mucho problema... pues unicamente se tiene que introducir una tarjeta y hacerlo funcionar para escuchar música, fotos... pues cobertura no lo cogerá.

Vamos, eso es lo que he deducido con los varios post que he visto en este foro.




Pero si desde vodafone me han dicho que con lo del número IMEI NO lo pueden usar ni como cámara ni ver mis fotos ni nada.....¿¿???
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pero si desde vodafone me han dicho que con lo del número IMEI NO lo pueden usar ni como cámara ni ver mis fotos ni nada.....¿¿???



y quien te lo ha dicho,un panchito?pueden usar todo menos el telefono,pero vamos,como le bloqueen el imei igual que a uno que posteo en el foro,por lo visto se le perdio el movil y llamo y lo bloqueo,le dijeron que ya estaba bloqueado,a los dos meses se lo encontro en la parte trasera del coche y.........funcionaba correctamente,vamos que no se tomaron la molestia...

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo ahora uso un wiewty que me encontre por el campo...se notaba que llevaba dias, estaba empapado,hacia ruidos al encender y no iba la pantalla...me lo quede aver si lo hacia revivir,lo he reparado y me lo he quedado..no me parece malo, la otra persona a tenido tiempo sobrado para volver a buscarlo....lo siento por tu putadon

emoticon roto2emoticon desconcertado emoticon cara
hay gente que pierde el movil y se da cuenta días después sin ni siquiera saber dónde ha podido ocurrir..

y aunque de casualidad llegase a la conclusion de que lo perdio tal dia de 17.00 a 20.00, periodo en el que estuve recogiendo el lupulo en el campo..
como vas a buscar un movil ahí :xx

oaken ha adjuntado esta imagen:
Acabo de perder mi movil Satio en mi misma calle!!!

 #18
Escrito   0  0  
Si que es la gente ruin.. yo me he encontrado 2 moviles en mi vida, y los 2 los he devuelto, sin pensarmelo 2 veces.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibizatunin
y quien te lo ha dicho,un panchito?pueden usar todo menos el telefono,pero vamos,como le bloqueen el imei igual que a uno que posteo en el foro,por lo visto se le perdio el movil y llamo y lo bloqueo,le dijeron que ya estaba bloqueado,a los dos meses se lo encontro en la parte trasera del coche y.........funcionaba correctamente,vamos que no se tomaron la molestia...

juaz, que cabrones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #20
Escrito   0  0  
emoticon triste
lo siento tio!!
emoticon asco

Volver a La Taberna