Mañana me presento al carnet! xD

5.945 46
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@s... vengo a contarles que mañana me presento al carnet de conducir y estoy acojonadilla... porque resulta que solo tenían a dos profes de autoescuela en estas navidades y no había nada de prácticas con lo cual hasta ayer (que me consiguieron una) llevaba mas de una semana y media sin hacer ni una práctica y por eso y porque de repente ayer me dijeron que mañana es cuando me examino me siento un poco insegura.

Le he dicho a mi hermano que como hoy no hay mucha gente en la calle que está todo el mundo disfrutando de los reyes que me de una práctica.

Y nada pues a ver si todos me envían sus energías positivas y ánimos para poder aprobar a la primera... Dios me oiga!! xD

Un besito,

Canaria 100%
 #2
Escrito   0  0  
Lo principal es que vayas tranquila. Lo demas sale solo emoticon guiño

Mucha suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo mas importante es que no te pongas nerviosa, suerte.
 #4
Escrito   0  0  
unos buenos pelotazos antes de ponerte al volante y vas como un guante.

IMPORTANTE: ésto sólo hazlo en el examen. cuando tengas el carnet no se te ocurra oler el alcohol antes de conducir emoticon guiño


Cabeza fría, corazón caliente.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias CesaR15 y AdrianOu

quote:
Originalmente escrito por M_Tricky
unos buenos pelotazos antes de ponerte al volante y vas como un guante.

IMPORTANTE: ésto sólo hazlo en el examen. cuando tengas el carnet no se te ocurra oler el alcohol antes de conducir emoticon guiño


Creo que va a ser mejor que no que yo cuando bebo pierdo mucha visión y luego me llevo a los peatones por delante, jaja

Canaria 100%
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrisai
Muchas gracias CesaR15 y AdrianOu



Creo que va a ser mejor que no que yo cuando bebo pierdo mucha visión y luego me llevo a los peatones por delante, jaja

Pues con un pelotazo entonces vas servido emoticon carcajada
Lo justo para que no te tiemblen las manos.


Cabeza fría, corazón caliente.
 #7
Escrito   0  0  
Tu tranqui, tanto si te preocupas como si no tienes una posibidad de aprobar del 5%.

Animo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Tu tranqui, tanto si te preocupas como si no tienes una posibidad de aprobar del 5%.

Animo.

Saludos.

emoticon carcajada Con ese porcentaje mejor que ni se levante de la cama.


Cabeza fría, corazón caliente.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Tómalo con tranquilidad, y ante todo procura no ponerte nerviosa mientras estas en el examen. Procura centrarte en el, pero pensando en cosas positivas que te ayuden a tranquilizarte. Y mucha suerte! emoticon guiño

Volver a La Taberna