¿Están cambiando los hábitos? Cines petados de gente

883 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo ya varios meses viendo los cines bastante llenos de gente. Hace un tiempo era impensable acudir a uno y ver una fila de 10 minutos o más. ¿Qué puede ser?

1.-¿Mejores películas?
2.-¿Efectos que pierden toda la gracia si no se ven en el cine?
3.-¿Hay crisis y la gente cambia gustos caros por cine?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Pues que estamos de vacaciones y esta gente sabe muy bien cuando estrenar los bombazos emoticon guiño total no son cucos ni nada...

Yo sin embargo ahora voy menos que antes y si siguen subiéndolo iré menos aun


Cabeza fría, corazón caliente.
 #3
Escrito   0  0  
Yo en total en el 2009 he ido 26 veces al cine, me gusta ir bastante aunque no esté de acuerdo con los altos precios. De hecho varias de las veces de este año me ha salido bastante más barato ir aprovechando la oferta de Cinesa de con la CinesaCard salía a 5 euros ver una película, en vez de casi 7 del precio normal que suelen tener.

Después de verano quitaron la promoción, volvió durante un par de meses y a final de noviembre volvieron a quitarla. Sinceramente, no creo que vuelva la promo, pero anda que no iba bien en vez de pagar 6,4 o 6,8 euros pagar sólo 5 de lunes a domingo a cualquier hora jeje.

Quizá si ha habido ofertas la gente va más, pero es carito y con la crisis la gente se corta más de gastar, no sé si en realidad habrá ido o no más, aunque en los últimos meses hay películas españolas y extranjeras que han atraído mucho público eso es cierto.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Es caro, pero en comparación con la vida de locos que llevaba la gente antes (yo que sé, viajes por todo lo alto con sueldos de mierda, lujazos, etc.), no sé, a lo mejor se han cambiado gustos caros por otros más económicos.


PD.: 26 VECES... joder. Yo me refería a un término medio.emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Yo de lo que dices voto x la opcion 3 claramente xD
Antes te ibas a cenar por hay un sabado x la noxe y luego a tomar algo... ahora con la crisis te vas al cine q son 7 pavos + un burgue q son otros 7 y listo xD. Yo la verdad en 1 mes e ido 3 veces (avatar, celda 211 y la otra ni la comento de la verguenza q me dio entrar a verla jajajaj y para avatar y celda 211 estaban petadas las salas)
 #6
Escrito   0  0  
¿Spanish Movie fue la tercera? emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que es la suma de las 3 opciones que comentas. El cine se ha pegado una buena temporada que no había prácticamente nada interesante.
Mucho ver películas por internet (yo también lo hago) pero hay algunas que para nada es igual verlas en casa a verlas en el cine. Y la crisis sin duda ha hecho que sea de lo poco que queda de ocio que más o menos se pueda pagar.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Spanish Movie fue la tercera? emoticon carcajada

Ojala hubiera sido esa jajaja me tocoa ir a ver la de las ardillas xD
 #9
Escrito   0  0  
la gente se ha cansado de los dvd screeners jaja
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo suelo ir muy a menudo al cine, de hecho, más o menos una vez por semana xD Cuando no son dos! jajaja y es cierto que este último mes estaban las salas petadas fuese la película que fuese y a la hora que fuese.

Pero si hasta Solomon Kane estaba la sala petada! Y es mala como el demonio!

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
Volver a Cine, TV y radio