¿Están cambiando los hábitos? Cines petados de gente

883 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo ya varios meses viendo los cines bastante llenos de gente. Hace un tiempo era impensable acudir a uno y ver una fila de 10 minutos o más. ¿Qué puede ser?

1.-¿Mejores películas?
2.-¿Efectos que pierden toda la gracia si no se ven en el cine?
3.-¿Hay crisis y la gente cambia gustos caros por cine?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Pues que estamos de vacaciones y esta gente sabe muy bien cuando estrenar los bombazos emoticon guiño total no son cucos ni nada...

Yo sin embargo ahora voy menos que antes y si siguen subiéndolo iré menos aun


Cabeza fría, corazón caliente.
 #3
Escrito   0  0  
Yo en total en el 2009 he ido 26 veces al cine, me gusta ir bastante aunque no esté de acuerdo con los altos precios. De hecho varias de las veces de este año me ha salido bastante más barato ir aprovechando la oferta de Cinesa de con la CinesaCard salía a 5 euros ver una película, en vez de casi 7 del precio normal que suelen tener.

Después de verano quitaron la promoción, volvió durante un par de meses y a final de noviembre volvieron a quitarla. Sinceramente, no creo que vuelva la promo, pero anda que no iba bien en vez de pagar 6,4 o 6,8 euros pagar sólo 5 de lunes a domingo a cualquier hora jeje.

Quizá si ha habido ofertas la gente va más, pero es carito y con la crisis la gente se corta más de gastar, no sé si en realidad habrá ido o no más, aunque en los últimos meses hay películas españolas y extranjeras que han atraído mucho público eso es cierto.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0