Pegatinas para coches??? como???

1.964 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso... quisiera saber como se hacen las pegatinas estas que se le pegan a los coches en concreto mi novia quiere unas huellas de perrito... pero se puede hacer con una impresora normal?? o se necesita algo especial?? son tambien vinilos?? un saludo!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Pegatinas para coches??? como???

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
normalmente lo de los coches son vinilos, y lo que sale en la foto también son vinilos que ahora se llevan bastante para el tema de decoración...

ni idea si los que estan pensados para la casa pueden ponerse en el coche, diría que no, porque con el tema de la humedad hay vinilos decorativos que se despegan y no los recomiendan poner en sitios donde haya cierta humedad como baños...
 #5
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay


Cabeza fría, corazón caliente.
 #6
Escrito   0  0  
En las tiendas de souvenirs siempre hay. Y en las jugueterías también he visto estos días..
A ver si tienes suerte!
 #7
Escrito   0  0  
en las imprentas y demás las tienes incluso puedes llevarlas tu y ellos te hacen la que quieras ... yo tengo varias personalizadas por mi chulisimas y la mas cara me costo 10 euros y no es nada pequeña emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
en las imprentas y demás las tienes incluso puedes llevarlas tu y ellos te hacen la que quieras ... yo tengo varias personalizadas por mi chulisimas y la mas cara me costo 10 euros y no es nada pequeña emoticon guiño
Pero deben ser vinilos de calidad. En un coche va a darle el sol, el frio, agua, nieve, temperaturas extremas, lavados con pistolas de agua a presion.....etc


Cabeza fría, corazón caliente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Tricky
Pero deben ser vinilos de calidad. En un coche va a darle el sol, el frio, agua, nieve, temperaturas extremas, lavados con pistolas de agua a presion.....etc


pero esk en una buena imprenta son buenas o eso supongo ... a la que yo voy son los encargados de poner las pegatinas estas que anuncian algunos coches algún comercio o las lineas a los taxis ... etc

vamos k no tienen pork ser malas ... no te hablo de una papeleria eeeh?? mas bn de una empresa-imprenta de garantias ... k en todas las cuidades la hay ...

pd: las mias estan intactas ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
pero esk en una buena imprenta son buenas o eso supongo ... a la que yo voy son los encargados de poner las pegatinas estas que anuncian algunos coches algún comercio o las lineas a los taxis ... etc

vamos k no tienen pork ser malas ... no te hablo de una papeleria eeeh?? mas bn de una empresa-imprenta de garantias ... k en todas las cuidades la hay ...

pd: las mias estan intactas ...

Ok ok emoticon guiño


Cabeza fría, corazón caliente.
Volver a La Taberna