PREGUNTA, amago a falta de 4 meses???

483 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo con orange desde que era amena, tengo 2 lineas de contrato y otra de tarjeta, y entre las 2 lineas vengo gastando mensualmente unos 60€

En una de ellas tengo 1300 puntos pero aun me quedan 4 meses para cumplir la permanencia, y se me ha antojado el netbook ese de samsung.

Si amago me joderán por no haber cumplido los 18 meses???

Alguna idea???

GRACIAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hay cientos de post preguntando lo mismo pero te dire que no hay problema aunque te falten 4 meses... a lo mejor te dicen que tienes que cumplir con la penalizacion, pero si tu les comentas que te da igual, te daran ofertas igualmente, aunque si quiza algo mas caras que si ya hubieras cumplido los 18 meses de permanencia

Espero que te haya servido de ayuda, suerte y postea lo que te ofrezcan. Un saludo !!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, lo preguntaba por si hubiera alguien en mi misma situación que haya hecho esto hace poco.

No se si intentarlo mañana o esperarme ya a enero, que para 3 días que quedan...

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Gracias, lo pregun
No estoy muy puesto con orange, pero sé que con movistar y voda lo puedes hacer con 1 año y un día.. incluso leí por ahi que un suicida se lanzó con 9 meses y un día..emoticon sonrisa emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Hola, llevo con orange desde que era amena, tengo 2 lineas de contrato y otra de tarjeta, y entre las 2 lineas vengo gastando mensualmente unos 60€

En una de ellas tengo 1300 puntos pero aun me quedan 4 meses para cumplir la permanencia, y se me ha antojado el netbook ese de samsung.

Si amago me joderán por no haber cumplido los 18 meses???

Alguna idea???

GRACIAS!!!


No te joderán pero el Netbook no lo ofrecen en amagos.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
No te joderán pero el Netbook no lo ofrecen en amagos.

Un saludo.


Mierda!!! no me digas!!!

Pfff... entonces lo haré sólo por ver lo que me dan y lo anulo sin hacer nada.

Gracias!
Volver a Orange