Vendo Cuentas Premiums RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD desde $ 4 USD o $ 3 EUR !! !!! !!

9.728 61
 #51
Escrito   0  0  
emoticon loco
 #52
Escrito   0  0  
emoticon enfado
emoticon enfado
emoticon enfado
emoticon enfado
emoticon enfado
emoticon enfado
 #53
Escrito   0  0  
precio megavideo vitalicia?

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #54
Escrito   0  0  
emoticon mas asco
 #55
Escrito   0  0  
hola goonf, solo para comunicarte que se me ha jodido otra cuenta mas de rapidshare.

User: 4884491
pass: 5xxxxxxxx


ya es la cuarta.

Notification

The Account has been found, but the password is incorrect.
Forgotten your password?



no veo correcto lo que nos estas haciendo vendiendonos la misma cuenta a varios ó muchos usuarios.

SE agradece tu verde....
 #56
Escrito   0  0  
al menos la mía no es esa y de momento me funciona y sólo la uso yo (lo sé por la cantidad de GB que puedo descargar al día).

9940736
 #57
Escrito   0  0  
Es por la ipss rapidshare es muy restrictivo en ese aspecto y puede cerrar la cuenta si asi lo desea. Si lo veis los problemas ke describen los usuarios es en RAPIDSHARE. Yo las ke kompré van tirando...
 #58
Escrito   0  0  
Cuentas compradas hoy a goonf, de rapid y mega...

De momento trato correcto y funcionando, de aqui a 3 meses ya os ire contando!


Premium Rapidshare:
User: bspaola

Cuenta premium Mega:
User: Neoh82


Gracias por la rapidez goonf!


Un saludo a tod@s.
 #59
Escrito   0  0  
Estimado goonf, te envie varios mails desde mi cuenta kwanbis en gmail, por que la cuenta que te compre por un año, duro solo mes y medio.

Como nunca me respondiste, pedi un reversal a PayPal, pero lamentablmeente solo pudieron devolverme poco menos de 10 dolares, por lo cual aun me debes 12 dolares.

Si me conseguis la cuenta de rapidhsit anual, que funcione, te envio de nuevo los 10 dolares.

Si no, te pido que VOS me devuelvas los 12 dolares que no pude recuperar aun.


Te dejo algunas imagenes para refrescarte la memoria:

Vendo Cuentas Premiums RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD desde $ 4 USD  o  $ 3 EUR !! !!! !!

Vendo Cuentas Premiums RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD desde $ 4 USD  o  $ 3 EUR !! !!! !!
 #60
Escrito   0  0  
yo también estoy esperando desde hace bastantes días a que me conteste para darme precios de una cuenta premium de rapidshare y otra de megaupload por 2 y meses.
Volver a Otros