---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

569.464 1.921
 #271
Escrito   0  0  
Hola. Los que estáis haciendo pruebas con el GPS podríais decir en cuanto tiempo os posiciona. A mi quitando todo lo del A-GPS servidor de posicionamiento y sólo con el GPS interno me tarda a veces más de 2-3 minutos y no sé si es porque tengo algo mal configurado o esque tiene que ser así.

Un saludo!
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbio
Hola Cromar

Yo también lo he flasheado con el GEL. ¿Te han constestado ya los de Davinci o hay que volver a pagar para flashearlo pagando otra vez?


ya somos unos cuantos, pero fijo que hay que pagar, para tener 10 créditos nuevos.

Saludos.
 #273
Escrito   0  0  
hola buenas querria saber como puedo utilizar el gps de mi sony ericsson satio gratis gracias
 #274
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
ya somos unos cuantos, pero fijo que hay que pagar, para tener 10 créditos nuevos.

Saludos.


Acabo de recibir la contestación de Davinci Team y muy bien. Me han vuelto a poner los 10 créditos sin necesidad de pagar nada y me han dicho que el firmware que he de poner es este:

U1i R1CA037 0002 CUSTOMIZED BLX/BLACK R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES
U1i R1CA037 0002 CUSTOMIZED BLX/SILVER R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES

Son el mismo dependiendo si el teléfono es black o silver. El de Vodafone es el silver así que habrá que poner el segundo.

Un 10 para Davinci Team.

Un saludo!
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbio
Acabo de recibir la contestación de Davinci Team y muy bien. Me han vuelto a poner los 10 créditos sin necesidad de pagar nada y me han dicho que el firmware que he de poner es este:

U1i R1CA037 0002 CUSTOMIZED BLX/BLACK R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES
U1i R1CA037 0002 CUSTOMIZED BLX/SILVER R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES

Son el mismo dependiendo si el teléfono es black o silver. El de Vodafone es el silver así que habrá que poner el segundo.

Un 10 para Davinci Team.

Un saludo!


lo has vuelto a flashear otra vez? te sale lo del celular cambiado por teléfono móvil en la agenda?

Saludos.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
lo has vuelto a flashear otra vez? te sale lo del celular cambiado por teléfono móvil en la agenda?

Saludos.


Todavía no lo he flasheado con el firm que me han dicho desde Davinci Team. En un rato lo hago y os comento.

Saludos!
 #277
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está flasheado. En agenda yá aparece móvil en vez de celular y en modos Normal en vez de General.

El firmware que he seleccionado en el cliente es:

Version Customization CDA Date

R1CA037 Customized BLX/SILVER 1229-7410 09-12-2009


Los lenguajes que soporta este firmware son: EN FR DE ES PT TR NL PL CA.


Un saludo!
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbio
Ya está flasheado. En agenda yá aparece móvil en vez de celular y en modos Normal en vez de General.

El firmware que he seleccionado en el cliente es:

Version Customization CDA Date

R1CA037 Customized BLX/SILVER 1229-7410 09-12-2009


Los lenguajes que soporta este firmware son: EN FR DE ES PT TR NL PL CA.


Un saludo!


joer, pues no se aclaran mucho, yo les he mandado un ticket y me han contestado esto:

Hello,

Ah, understood, I'm sorry emoticon sonrisa Please flash this version instead:

U_1 R1CA037 0002 CUSTOMIZED DE/BLACK R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES

Initial language will be German, you must switch to Spanish.


Thanks

y nada de ponerme 10 créditos más...

Saludos.
 #279
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
joer, pues no se aclaran mucho, yo les he mandado un ticket y me han contestado esto:

Hello,

Ah, understood, I'm sorry emoticon sonrisa Please flash this version instead:

U_1 R1CA037 0002 CUSTOMIZED DE/BLACK R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES

Initial language will be German, you must switch to Spanish.


Thanks

y nada de ponerme 10 créditos más...

Saludos.


Yo les escribí un mensaje diciendo lo que me ha ocurrido y sí me han puesto los 10 créditos. Por otra parte a mi me dijeron que la flasheara con la versión U1i R1CA037 0002 CUSTOMIZED BLX/SILVER R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES versión, pero he buscado en el cliente y no me aparecía por ninguna parte algo que incluyera esos lenguajes solamente. Al final he dado con el firmware correcto para nuestro Satio y he puesto la siguiente:

Version: R1CA037
Customization: Customized BLX/SILVER
CDA: 1229-7410
Date: 09-12-2009

Seguro que es la versión correcta porque he ido a ajustes de idioma y también incluye euskera, catalán y gallego...

Un saludo!
 #280
Escrito   0  0  
Yo les he mandado un mensaje, me han repuesto los 10 creditos y me han dicho esto.

Hello, Please flash this version instead: U_1 R1CA037 0002 CUSTOMIZED DE/BLACK R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES Initial language will be German, please switch to Spanish. Thanks, Chris Davinci Support Team

Lo cargare y después lo flasheo y os cuento.
Volver a SonyEricsson