********* Barcelona ************

563.715 9.236
 #8621
Escrito   0  0  
Vendo

NOKIA 5030 MOVISTAR a estrenar 25EUR
NOKIA 5610 LIBERADO a estrenar 100EUR
VODAFONE INDIE exVodafone LIBERADO a estrenar 50€
MODEM HUAWEI K3765 liberados 2 unidades 40€ unidad
HTC TATTOO VODAFONE a estrenar VENDIDA
SE W910i ROJO VODAFONE a estrenar VENDIDO
Samsung zv60 VODAFONE a estrenar VENDIDO

En principio entrega en mano zona sants o cornella.
No me interesan cambios, sólo dinero.
Si hay un cambio interesante plantearmelo emoticon guiño

IPHONE 2G, sin caja, sólo con cable y no es el original. En estado bastante usado y la parte de atrás bastante trotada, con rallazos y algún golpe. Además tiene una tirita en la pantalla como si se hubiera fundido un trozo o algo, pero no afecta nada para lo tactil, lo compre aquí en el foro a un user, os pongo unas fotos. El precio es bastante asequible emoticon guiño aquí las fotos:
foto1

foto2

Os meto más fotos del 21/12/2009 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El iphone ya os digo funciona perfectamente y os lo podría dar con una versión liberado y jailbreakeado (avisarme con tiempo! jeje) lo cambio porque me he cogido una tarifa de datos y me interesa más el 3G, pero ya os digo funciona de lujo!

Por 160€ os lleváis el IPHONE 2G.

Busco

- SAMSUNG OMNIA II

Ambos que sean nuevos a estrenar y a poder ser movistar.

Salu2 y gracias a todos!

ZV60 vendido, TATTOO vendida y más fotos del iphone 2g

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
quote:

Originalmente escrito por maxnac
Hola vendo HTC HD2 LEO nueva con garantia y factura, libre de fabrica esta a estrenar, solo probada para ver que funciona.
540€
Salu2




lo subo...y la rebajo a 510


solo por privis....

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #8623
Escrito   0  0  
Hola cambio un iphone 3GS libre de origen de 16 gb impecable no llega a los dos meses, lo cambiaría por otro movil. sólo conestaré las ofertas serias
 #8624
Escrito   0  0  
Hola
vendo nokia 6260 slide

NOKIA 6260 slide unico en Europaaaaa.

pero atención, hay un problema, la cámara a veces no hace fotos, se pone en negro, se sale y luego vuelve a funcionar, el resto va perfecto, el teléfono está en inglés, me imagino q en el futuro se podrá poner en español ahora aun no hay que esperar que llegue la version de soft a europa. Y es nuevo completamente. Nuevo sin casi uso. Sólo de 3-4 días. Alguien le puede interesar???? precio 95 euros, vale nuevo 200 euros, solo tiene ese problema y que está en inglés. Va perfecto y probado. Lo paso en mano en Barcelona. Con caja cargador y plásticos.

Es de Hong Kong.

Quien quiera escucho ofertas, el precio se podria negociar también algo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ide#post8737102
 #8625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigragsi
El segundo Paco Rabanne Black Xs 100ml edición especial sound edition solo 30eur.





ups

tigragsi ha adjuntado esta imagen:
*********   Barcelona ************


LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #8626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zombiem
Vendo un Apple Ipod nano de 4Gb de primera generación en color negro.
Tiene la parte de atrás bastante rallada del uso pero funciona perfectamente e incluye todo, caja, manuales, adaptador base dock, cable de transferencia, auriculares, etc...

SOLO PARA TRATO EN MANO EN BARCELONA

Lo vendo por 50€

Si os interesa puedo subir fotos solo hace falta que me las pidáis


Me cito
 #8627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim
Hola cambio un iphone 3GS libre de origen de 16 gb impecable no llega a los dos meses, lo cambiaría por otro movil. sólo conestaré las ofertas serias
 #8628
Escrito   0  0  
Compro blackberry 8900 orange o libre!!
 #8629
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo/cambio:

Nokia 5530, negro y rojo, libre de origen, con todas sus cosas y factura, tarjeta de 1GB, precio de GANGA, 130e y es tuyo.

Sony Ericsson W995, negro, libre de origen, con todas sus cosas de serie, y su factura del corte inglés, incluido un altavoz externo extra muy chulo y que suena de coña, tambien incluye una tarjeta de 8gb. Precio, 200e.

También tengo un E52, libre de origen, de color plata. Oigo cambios interesantes o lo vendo por 180e.

ACEPTO CAMBIOS. Todo es escuchar las ofertas. Sólo móviles libres de origen y no WM. Prioritario si hay por aquí algún N97 mini libre de origen.

SÓLO TRATOS EN MANO, NO HAGO ENVÍOS.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8630
Escrito   0  0  
Vendo

NOKIA 5030 MOVISTAR a estrenar 25EUR
NOKIA 5610 LIBERADO a estrenar 100EUR
VODAFONE INDIE exVodafone LIBERADO a estrenar 50€
MODEM HUAWEI K3765 liberados 2 unidades 40€ unidad
Samsung zv60 VODAFONE en venta 30€
HTC TATTOO VODAFONE a estrenar VENDIDA
SE W910i ROJO VODAFONE a estrenar VENDIDO

En principio entrega en mano zona sants o cornella.
No me interesan cambios, sólo dinero.
Si hay un cambio interesante plantearmelo emoticon guiño

IPHONE 2G, sin caja, sólo con cable y no es el original. En estado bastante usado y la parte de atrás bastante trotada, con rallazos y algún golpe. Además tiene una tirita en la pantalla como si se hubiera fundido un trozo o algo, pero no afecta nada para lo tactil, lo compre aquí en el foro a un user, os pongo unas fotos. El precio es bastante asequible emoticon guiño aquí las fotos:
foto1

foto2

Os meto más fotos del 21/12/2009 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El iphone ya os digo funciona perfectamente y os lo podría dar con una versión liberado y jailbreakeado (avisarme con tiempo! jeje) lo cambio porque me he cogido una tarifa de datos y me interesa más el 3G, pero ya os digo funciona de lujo!

Por 160€ os lleváis el IPHONE 2G.

Busco

- SAMSUNG OMNIA II

Ambos que sean nuevos a estrenar y a poder ser movistar.

Salu2 y gracias a todos!

ZV60 a la venta de nuevo.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK