Q tal es la palm?

1.529 3
 #1
Escrito   0  0  
bueno,kiero preguntaros que tal es la palm pre esta que anuncia tanto movistar,xq no se como es ni como va si dura la bateria,si hace buenas fotos,etc,vuestra opinion en general es lo que busco,mi novia kiere cambiar de movil pero no sabemos como ira esa,nosotros siempre hemos sido de nokia.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tengo hace 3 semanas y te puedo decir:

-La batería al principio no dura nada. Desactivando funciones inútiles y con el tiempo (lo decía en el manual pero no me lo creía), a mi ya me dura mucho más (pero no mucho, desde luego).
-El sistema de carga inalámbrica touchstone (vale una pasta) es maravilloso. Lo tengo en la mesilla, dejo el móvil encima y se carga sin más. El corto tiempo de batería lo compensa con eso para mi.
-El teclado físico al principio es un coñazo, después te acostumbras.
-La tienda de aplicaciones deja bastante que desear, de momento. Alguna cosilla va habiendo...
-El nuevo software webos 1.3.1. ha mejorado bastante las cosas. Es también muy cómodo que las actualizaciones de software se hagan sin tener que utilizar el ordenador.
-El gps y demás funcionalidades funcionan muy bien.
-Ni te plantees cogertela sin tarifa de datos, en mi opinión no merece la pena.
-Por lo que sí merece la pena es por la sincronización constante de tus contactos y tu agenda con los servicios google. Eso sí que es una gozada, sincronizar tu cuenta de gmail, tu google calendar y tus contactos de gmail y de facebook directamente, si hacer nada de nada.
-También me gusta (no sé si lo tienen otros), poder utilizar google talk en cualquier lugar.
-La cámara es muy buena, todo hay que decirlo.

Yo en general estoy bastante contento con ella, pero todavía no puedo precisar más hasta que pasen más semanas emoticon sonrisa

Salud




quote:
Originalmente escrito por mr.focus
bueno,kiero preguntaros que tal es la palm pre esta que anuncia tanto movistar,xq no se como es ni como va si dura la bateria,si hace buenas fotos,etc,vuestra opinion en general es lo que busco,mi novia kiere cambiar de movil pero no sabemos como ira esa,nosotros siempre hemos sido de nokia.
 #3
Escrito   0  0  
ok,gracias x tu aporte

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #4
Escrito   0  0  
¿Tiene marcación por voz? Estoy considerando hacerme con él y aquí pone "?", en otros sitios pone que "sí" y en las instrucciones que me he bajado no lo veo por ninguna parte...
Volver a Otros