Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.424.331 16.672
 #14391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karkamal2
Yo no lo tengo ni lo he recibido, pero por lo que pone la gente lo mandan en color negro cereza.

Sí, ése es el color en el que me ha llegado a mí ^_^
 #14392
Escrito   0  0  
hablando de colores la MAGIC suele ser blanca?
 #14393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
nada de ps3. Es la psp + w205...
demasiado bueno para ser verdad..

por cierto, un tal David, más seco, más borde.. por que es amago, que si no ese tío no me convence para quedarme ni regalándome billetes de 50€.emoticon loco



ya me parecia a mi demasiado extraño,una ps3+movil....mi gozo en un pozo!
 #14394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dasanvil
hablando de colores la MAGIC suele ser blanca?

Puedes pedirla en blanca o en negra, tienen ambos modelos.

See you in another life, brother.
 #14395
Escrito   0  0  
Fecha de amago 21-12-2009 sobre 19:00
Sms de Vodafone: 22-12-2009 sobre 21:00
Llamo hoy miércoles 23 de diciembre, a las 9:15
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Operador para amagar: Movistar contrato (a través del 1485)
Ofertan a 0€ N97 Mini, H1, Htc Magic, 30% en la factura durante un año y internet gratis durante 12 meses sin estar sujeto a otras promociones despues.

Me llevo el N97 mini (el segundo esta semana ^_^)

Me confirman que puedo cambiar la tarifa plana de datos en cuanto quiera.


Por si a alguien le sirve, he llamado no para mí, sino para mi mujer, y he hecho yo todos los trámites. Es decir, podéis hacer el amago directamente para otra persona.
 #14396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Fecha de amago 21-12-2009 sobre 19:00
Sms de Vodafone: 22-12-2009 sobre 21:00
Llamo hoy miércoles 23 de diciembre, a las 9:15
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Operador para amagar: Movistar contrato (a través del 1485)
Ofertan a 0€ N97 Mini, H1, Htc Magic, 30% en la factura durante un año y internet gratis durante 12 meses sin estar sujeto a otras promociones despues.

Me llevo el N97 mini (el segundo esta semana ^_^)

Me confirman que puedo cambiar la tarifa plana de datos en cuanto quiera.


Por si a alguien le sirve, he llamado no para mí, sino para mi mujer, y he hecho yo todos los trámites. Es decir, podéis hacer el amago directamente para otra persona.




EXACTO! Yo la semana pasada se lo hice a mi novia exactamente igual que tu y ayer recibió el sms de UPS. Así que espero que hoy reciba el N97 mini. Animo a los que estáis esperando!


Saludos!

Villaza, paraíso natural...
 #14397
Escrito   0  0  
Ayer hice el amago en el 1485, 28 minutos el temita, entre esperas, pedirle lo que quería, explicarme las condiciones, dar mis datos, grabar la aceptación... (hasta me pasaron con una notaría para dar fe del cambio!)
¿es esto normal?

Hoy estoy esperando noticias de Vodafone.
¿a partir de cuánto tiempo sin recibir noticias de ellos me recomendáis que les llame yo?
 #14398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelinya
Hola a todos!

Hoy pedí la portabilidad a movistar (25 minutos de llamadita...) pero los de vodafone no me han mandado mensaje, aunque no me preocupa demasiado.

Estoy dudando entre la Magic y el Satio sobre todo.
Una cosa, si no hay stock del satio ¿me lo pueden ofrecer? y si lo quiero me lo reservan, no?

Por cierto, khazad, yo protegí puntos. Justo después de llamar a movistar me acordé he hice pedido a internity que sí me aceptaron porque me llegó el localizador. Espero no tener problemas a la hora del amago... porque aunque no es el primero, siempre voy con miedito... emoticon inseguro

Ok,muchas gracias,ahora sólo falta que pueda entrar en la tienda de internity.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #14399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelinya
Hola a todos!

Hoy pedí la portabilidad a movistar (25 minutos de llamadita...) pero los de vodafone no me han mandado mensaje, aunque no me preocupa demasiado.

Estoy dudando entre la Magic y el Satio sobre todo.
Una cosa, si no hay stock del satio ¿me lo pueden ofrecer? y si lo quiero me lo reservan, no?

Por cierto, khazad, yo protegí puntos. Justo después de llamar a movistar me acordé he hice pedido a internity que sí me aceptaron porque me llegó el localizador. Espero no tener problemas a la hora del amago... porque aunque no es el primero, siempre voy con miedito... emoticon inseguro


si no hay stock del satio no t lo van a ofrecer, tienes q preguntarles tu por el modelo en concreto, y les dices q solo t interasa ese d los q tiene vodafone q por eso t vas pq estas entre ese y el iphone, y q no estas dispuesto a pagar x€, luego t dira q t lo deja a 0€ y demas cosas q t ofrece, pero q no lo tienen en stocks, asiq dile si t puede guardar lo q t ha ofrecido cn el precio del movil q t lo vas a pensar, cuelgas y les llamas mas tarde y le dices lo q t ofrecieron y como tienes q hacer, t diran q primero canceles, q la oferta q t ofrecieron t la guardan durante un mes, tendras q llamar todos los dias, por la mañana y por la tarde hasta q tengan stock.
a mi me paso cn el bl40 y estuve una semana llamando tres o cuatro veces al dia, pero lo consegui

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #14400
Escrito   0  0  
Bueno parece que hay un par de apañeros en una situacion parecida:
1- las teloperadoras ya se saben el truco del iphone, yo le dije eso y la tia cambio la voz toda borde y me dijo pues largate a movistar.
2.-si con el mismo numero haces varios amagos se mosquean, a mi me dijeron que al haber hecho dos o tres ya no podian ofrecer terminal desde ahi.

hoy volvere a insistir tercera llamada pero me lo veo muy muy negro(mi caso tarjeta recien portada de yoigo, ex-vodaf)
Volver a Vodafone