Camiseta BarÇa 2ª EquipaciÓn PiquÉ!

2.330 7
 #1
Escrito   0  0  
NECESITO LA CAMISETA CON EL NOMBRE DE PIQUÉ ANTES DE LOS REYES EN UNA TALLA M, LA SEGUNDA EQUIPACION LA ROSA. UN SALUDO!

Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
 #2
Escrito   0  0  
Recuerda! si quieres la de pique, cogela con manga larga!! yo tengo la primera y merece pagar algo mas por la autentica qeu lleva el! En la proxima pachanga la estrenare emoticon sonrisa

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
desde luego aciertas comprando la de Piqué emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jajajaja manga larga..XD es para una chica...para reyes..haber si me sale bien la cosa..XD

Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
 #5
Escrito   0  0  
Pique siempre siempre la lleva de manga larga! desde el Manchester por eso te lo digo!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
jajaja ya vesss! AYUDAAAAA!!!! NECESIIITOOO UNAAAA UPPP!

Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
 #7
Escrito   0  0  
mp enviado!
 #8
Escrito   0  0  
hola, me gustaria conseguir una camiseta de pique de primera equipacion y que sea barata =)
Volver a Otros