Compra-venta Sevilla

452.341 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
Yo es que solo compro terminales nuevos sino te los compraba del tiron o si hablaramos de precio a lo mejor se podria ver algo
si te interesa rebajarlo algo puedo hacer unas gestiones y quedarme con los dos y recogertelo en mano
 #4042
Escrito   0  0  
Vendo/Cambio BL40, Magic, Viewty KU990i y W910i

Unifico Ventas.

1. LG BL40 de orange. Lo recibiré el lunes. Precio 275 Euros.

2. HTC Magic de vodafone. Recibida en octubre. Con funda y protector de pantalla desde el primer dia. Rooteada con la ultima rom de cyano, aunque podría poner la original de Voda. Impoluta, con todos los accesorios. De regalo varios protectores de pantalla y fundas de silicona y de policarbonato. Precio 180 euros.

3. LG KU990i rojo, vodafone a estrenar. Recibido el 25 de noviembre y abierto solo para comprobar funcionamiento. 80 Euros.

4. Sony Ericsson W910i Rojo, exvodafone, Liberado y flasheado con el ultimo firm oficial. Con todos los accesorios originales (Tarjeta 1gb, auriculares, cable de datos, cargador, ...) en su caja original. Ha sido utilizado durante varios dias en casa para probarlo y liberarlo por lo que esta impecable. 70 euros.

Para cambios me interesan solo telefonos con GPS, con camara decente y con salida de auriculares de 3,5mm.


Entrega en mano en Sevilla. Para envios, hay que añadir los gastos del que prefiera el comprador.
 #4043
Escrito   0  0  
tengo consolas ds lite precintadas sin abrir a 95,00
cartucho r4 mas ds 2gb con 40 juegos a 20,00 euros a ese precio de la consola lo vendo con el cartucho
es decir todo el pack en 115,00 mas 6,00 euros gastos de envio
 #4044
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

Tengo un LG ku viewty con cámara de 5megapixel,tarjeta de nemoria de 2Gb,tiene 1 año y su estado es muy bueno,siempre con funda,de vodafone.
Muy, muy cuidado.
No quiero ponerle precio sino que prefiero que me digais cuánto podeis dar y se lo llevará, como siempre el mejor postor...
Sería en mano.
Saludos a todos

Rafaoie Sevilla
 #4045
Escrito   0  0  
Hola
tengo dos relojes puma star sirius y un breil tribe con la correa de goma en roja si a alguien les interesa se los puedo cambiar por moviles o consolas.
Gracias.
 #4046
Escrito   0  0  
vende psp 1000 muy buen estado con su protector y todo admite copias de seguridad ! perfecto regalo para reyes! regalo memory stick de 4gb y cascos origninales sony y cargador
precio 95
 #4047
Escrito   0  0  
En mano en sevilla.
Precio max Samsung 120
Precio max ds lite: 85

Modelos samsung: omnia, corby, etc
Algo con cámara de 3 mg mínimo.
 #4048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Vendo/Cambio BL40, Magic, Viewty KU990i y W910i

Unifico Ventas.

1. LG BL40 de orange. Lo recibiré el lunes. Precio 275 Euros.

2. HTC Magic de vodafone. Recibida en octubre. Con funda y protector de pantalla desde el primer dia. Rooteada con la ultima rom de cyano, aunque podría poner la original de Voda. Impoluta, con todos los accesorios. De regalo varios protectores de pantalla y fundas de silicona y de policarbonato. Precio 180 euros.

3. LG KU990i rojo, vodafone a estrenar. Recibido el 25 de noviembre y abierto solo para comprobar funcionamiento. 80 Euros.

4. Sony Ericsson W910i Rojo, exvodafone, Liberado y flasheado con el ultimo firm oficial. Con todos los accesorios originales (Tarjeta 1gb, auriculares, cable de datos, cargador, ...) en su caja original. Ha sido utilizado durante varios dias en casa para probarlo y liberarlo por lo que esta impecable. 70 euros.

Para cambios me interesan solo telefonos con GPS, con camara decente y con salida de auriculares de 3,5mm.


Entrega en mano en Sevilla. Para envios, hay que añadir los gastos del que prefiera el comprador.



te he enviado un mp para que te pongas en contacto conmigo para la htc magic un saludo
 #4049
Escrito   0  0  
Pues Tengo una Htc Diamond Nueva Precintada que me interesa vender por 210 € o cambiar por una Nintendo Wii.

Un saludo
 #4050
Escrito   0  0  
Buenas:

Vendo LG Arena en perfecto estado, completo y con el embalaje original. Es de Vodafone. 120 €.

Saludos y Feliz Año Nuevo.