como se desvodafoniza el satio?

5.308 37
 #11
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentado desvodafonizar el satio y aunque ya habéis comentado qué firmware elegir, me surgen dudas ya que también hay para elegir otro en castellano como el Customized NL/SILVER. ¿Qué diferencia tiene con el GEL/SILVER?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que habeis desvodafonizado através de davinciteam.
Me he ido a la página de davinci, he elegido el móvil y lo que queria hacer con él (flashear) luego me sale los créditos, acepto y pago 10€ por Paypal, me envian un mail con id y contraseña. Le doy al enlace que viene en el mail y meto id y contraseña; descargo version cliente y al abrila me sale un recuadro pequeño para poner lo mismo, lo meto y me pone mensaje "Account no active. please visit customer area on our homepage"

¿qué he hecho mal?
¿los driver los descargo en el móvil o en pc?
¿tengo que esperar a algo?
¿como consigo flashear el movil? He probado pinchando en todo los menús que hay y no encuentro la manera de hacerlo.
¿hay que pagar más?

SOS
 #13
Escrito   0  0  
Yo también flashee el movil con el firm GEL, es el que me recomendaro ellos, los que llevan otras iniciales como NL o FR son de otros paises pero si incluyen el diona español..
La verdad que este va de p.m.
U_1 R1CA037 CUSTOMIZED GEL/SILVER R1CA037 / R1C014 - EN FR PT ES
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por grem74
Para los que habeis desvodafonizado através de davinciteam.
Me he ido a la página de davinci, he elegido el móvil y lo que queria hacer con él (flashear) luego me sale los créditos, acepto y pago 10€ por Paypal, me envian un mail con id y contraseña. Le doy al enlace que viene en el mail y meto id y contraseña; descargo version cliente y al abrila me sale un recuadro pequeño para poner lo mismo, lo meto y me pone mensaje "Account no active. please visit customer area on our homepage"

¿qué he hecho mal?
¿los driver los descargo en el móvil o en pc?
¿tengo que esperar a algo?
¿como consigo flashear el movil? He probado pinchando en todo los menús que hay y no encuentro la manera de hacerlo.
¿hay que pagar más?

SOS


Hola Grem74. Lo que tienes que hacer para que el programa te admita tus datos es logearte en la pagina web de davinci team: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. poniendo el usuario y password que te han mandado y una vez hayas entrado tienes que cambiar el password al que tu quieras. Una vez lo hayas hecho yá podrás logearte en el programa cliente usando el usuario que yá tenías y el password nuevo que hayas puesto.

En relación con los drivers, si te refieres a los de USB, los descargas en el PC y los instalas en el PC. Para flashearlo sigue estas instrucciones que están en la propia página de DavinciTeam: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
y para liberar? se hace todo en el mismo proceso? o hay que hacerlo en 2 veces?

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias Symbio. Por fín lo he flasheado. Al parecer es importante el cambiado de contraseña, pero podía haber estado años intentando saber cuál era el problema.

Lo dicho, muchas gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Hola
Yo me he registrado, he recibido el password y todo lo he cambiado y ahora el client cuando lo pongo se me habre una ventana que me dice "administrator rights required to reqister componets" no se a que se refiere con esto ¿me he saltado algun paso?
 #18
Escrito   0  0  
En este mismo subforo ya hay un tutorial de como desvodafonizar el Satio gratuitamente sin Davinci y sin pagar: Tutorial - Desvodafonizar Satio totalmente GRATIS

.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
En este mismo subforo ya hay un tutorial de como desvodafonizar el Satio gratuitamente sin Davinci y sin pagar: Tutorial - Desvodafonizar Satio totalmente GRATIS


Echo y comprobado, desvodafonizacion COMPLETADA emoticon disimulo

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Echo y comprobado, desvodafonizacion COMPLETADA emoticon disimulo
Bienvenido al club emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson