alguien esta coleccionando las p-gotas de los escudos de futbol??

462 15
 #1
Escrito   0  0  
pues nada, que me gustaria saber si alguien de por aqui esta coleccionandolas, son las que salen en las pipas de grefusa (pipas y otros)

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
Yo no, pero cada vez que me toca alguna, la guardo para mi cuñada, que creo que las colecciona. Si al final no, y te hacen falta alguno, te los cedo.

Saldudos.
 #3
Escrito   0  0  
me faltan solo 3, uno es el grefusito con balon y las otras dos no lo se, tendre que repasar quien esta en primera y en segunda pues no tengo npi. si tiene alguien esa repe y no le importa...
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
a una amiga le faltan 2 creo

saldudos
 #5
Escrito   0  0  
yo en mi monitor tengo pegados dos escudos ke me salieron kon las pipas.
son los escudos de la real sociedad y del zaragoza.
puse los escudos en el monitor,pq me lo cambio mañana y este es una p*t* mierdecilla.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
ola chiry, yo si las colecciono :P es q soy entrenador y los crios pekeños me las traen de los gumblins, tngo un monton, sobre todo repetidas pero el grefusito con balon y el escudo de la federacion de futbol me faltan, como se nota q son los q dan acceso al portatil eh emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Tantos portátiles regalan como número de grafusitos con balon hay (este u otro cualquiera). Por lo que el tener uno de ellos haría que me volviera loco buscando (o comprando) el resto, pero sin el, no creo que merezca la pena.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A mi cuñado le falta solo el grefusito con balón, y está desesperado.

Su nick en el MSN: COMPRO LA PEGOTA ESA DEL GREFUSITO CON BALÓN QUE SALE EN LAS PIPAS Y DEMÁS.

Así que ya sabéis, por si alguno la tiene, sólo le falta esa... emoticon sonrisa

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Está bien saber que el precio de esa pegotita puede alcanzar la mitad del precio de un portatil, ya que parece ser la llave..... A ver si me toca......emoticon sonrisa No sé, quizá si compro una caja o dos enteras....
 #10
Escrito   0  0  
Wenas!yo tamb las colecciono aunq aun m qdan bastantes..pero a mi mjor amiga tamb le qda el grefusito cn el balon pero si existe e!!qantes de empezar a hacer las2 la coleccion le toco y la tirò asiq imaginaros qmoskeo...ya sabeis x las basuras al menos hay una XDD!!
saludos
Volver a La Taberna