Tarifa de Datos GRATIS durante 1 año

19.917 113
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Tienes mi verde! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
eso de que te bajan la velocidad no es cierto, yo la tengo desde hace 6 meses y ningun mes me han bajado la velocidad por muchos mb que lleve consumidos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
eso de que te bajan la velocidad no es cierto, yo la tengo desde hace 6 meses y ningun mes me han bajado la velocidad por muchos mb que lleve consumidos
A ver en las condiciones lo pone bien claro, "Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión". Dice se reserva el derecho, no dice que lo vaya a hacer si o si, pero si quiere puede hacerlo.

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #14
Escrito   0  0  
algun requisito para que la ofrezcan? :O
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron_x
algun requisito para que la ofrezcan? :O
Un poco más arriba se dice como emoticon guiño

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #16
Escrito   0  0  
2 dudas, si me la ofertan acepto y demas, cuando la tengo disponible? al dia siguiente de que acepte (aunque no haya cancelado) o cuando haya firmado la permanencia?

y otra: la tengo que usar con el movil con el que me la saque? o la puedo usar con un iphone por ejemplo

gracias!
 #17
Escrito   0  0  
GRatis un año si pero lo que se está diciendo por el foro es que te obligan a 6 meses más pagando
 #18
Escrito   0  0  
Entra el servicio Blackberry?

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuneada
GRatis un año si pero lo que se está diciendo por el foro es que te obligan a 6 meses más pagando

Gratis durante un año, luego la puedes dar de baja sin penalización. Se lo pregunté expresamente a la operadora.
 #20
Escrito   0  0  
De todas maneras voy a llamar para darla de baja ya que es una linea de mi madre y la tp no la va a usar
Volver a Vodafone