N97 mini. "Nombre del servidor no válido".

29.728 12
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido mi N97 mini de Vodafone y tras hackearlo, he intentado conectarme vía wifi.
Al querer conectarme, me pide la clave WEP y el teléfono se conecta. Una vez tengo el navegador abierto, introduzco una dorección web y salta el mensaje:

"Nombre del servidor no válido".

Estoy bastante desesperado. No consigo hacer que se conecte de ninguna manera...

Espero que me podáis echar una mano.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
ayuda por favooorrrr !!!
emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
ami me pasa lo mismo ni idea que puede ser
 #4
Escrito   0  0  
Vale, prueba a configurar en el navegador para que te pregunte como quieres que te conecte.
Me da la sensación que te esta intentando conectar a vodafone live y este lo debes tener desconfigurado de hay que te salga "Nombre del servidor no válido"
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa exactamente lo mismo con un n86
pero no es problema de configuracion, porque si asi fuese, jamas podria acceder. Solamente ocurre a veces.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, y no hay manera de solucionarlo cambiando eso que dices
 #7
Escrito   0  0  
Para mi, que el problema viene porque la Red Wifi que quereis conectar es la propia vuestra osea la casa, seguramente es porque en el router teneis que aceptar la MAC osea que teneis activado en el router el Filtrado de direcciones MAC.
Acepta la clave WEP ó WPA pero al no acepta la MAC os da el error de "Nombre del servidor no válido".

Espero haberos ayudado, Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #8
Escrito   0  0  
yo lo he solucionado primero ir a conectividad despues destinos de red despues punto de acceso buscar la wifi y ya . revicen la contraseña del router porque a mi me paso puse la contraseña en minusculas y era mayusculas
 #9
Escrito   0  0  
Lo he solucionado
El problema venía dado por introducir mal la contraseña del router.
Saludos y gracias por vuestra ayuda. Espero qe los demás lo corrijáis de este modo.
 #10
Escrito   0  0  
a mi eso no me funciona. Sigue apareciendo "nombre de sevidor no válido". Me duelen los dedos de meter la clave WEP
Volver a Symbian