[VENDO] 2 HTC MAGIC (Blanca/Negra) - Vodafone - Precintadas

1.064 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Vendo dos HTC Magic con las siguientes características:


  • Estado: Precintadas,

  • Colores: 1 Blanca y 1 Negra

  • Factura: Octubre 2009,

  • Garantía: Octubre 2011,

  • Operador: Vodafone,

  • Procedencia: Programa de Puntos,

  • Entregra: En mano en Madrid o Envío por Paquete.

  • Precio: 200€/unidad


Las recibí en Octubre pero, por trabajo, no tenido ni tiempo de quedar con la gente que estaba interesada en su momento. Ahora estoy menos sobrecargado, puedo quedar cualquier tarde o fin de semana completo. En Madrid.

Saludos,
Álvaro
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
Las dos Magic siguen precintadas esperando dueño por 200€!!!

[IMG]http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1247838&d=1254729009[/IMG]

Entrego en mano en Madrid.
 #4
Escrito   0  0  
privado

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #5
Escrito   0  0  
MP contestados!!!
 #6
Escrito   0  0  
Mi amigo está interesado en una Magic.

Está dispuesto a pagar 200 euros por una, pero si es entrega en mano el precio me parece un poco excesivo y además la factura es de octubre, que ha pasado poco tiempo pero son dos meses casi.

Por 180/190 euros quizás me interesaría.

Ya me dices algo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Mi amigo está interesado en una Magic.

Está dispuesto a pagar 200 euros por una, pero si es entrega en mano el precio me parece un poco excesivo y además la factura es de octubre, que ha pasado poco tiempo pero son dos meses casi.

Por 180/190 euros quizás me interesaría.

Ya me dices algo.

Madrid zona norte, no? Yo te acerco el paquete a la puerta de casa por 200€.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Te interesa un cambio + pasta?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ickowap
Te interesa un cambio + pasta?
En principio no me interesa ningún cambio. Desde luego, no por otro teléfono.

No me lo había planteado, pero me podría llegar a interesar un cambio por algún producto nuevo.

Gracias por el ofrecimiento!
 #10
Escrito   0  0  
Sería por otro telefono, pero bueno, entonces nada.
Gracias, y un saludo!