compra -venta -cambio en Alicante

436.721 7.230
 #6331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Up!!!


NOKIA N86 LIBRE DE ORIGEN Y BLANCO 275E VAMOS!!!!!!!!!!!!

carny ha adjuntado esta imagen:
compra -venta -cambio en Alicante


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #6332
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #6333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepino3232
Hola a todos,

Tengo unos cacharrines para vender, que son los siguientes:

1.- [VENDIDO] Nokia N97 Blanco - Libre de fábrica, tiene dos meses, pero pasa por nuevo, ya que es de empresa y no lo he utilizado casi nada, solo un mes y medio de uso, va con todos sus accesorios, caja, etc.

Precio: 280 euros en mano en Alicante o 290 euros con envío por MRW al domicilio del comprador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- Samsung Omnia de Vodafone 8 GB (fácilmente liberable y gratis), también en perfecto estado (excepto un par de roces del uso, ver foto detallada), con sus accesorios, caja, etc., también de empresa.

Precio: 110 euros en mano en Alicante o 120 euros con envío por MRW al domicilio del comprador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.- Nokia 6210 Navigator de Vodafone, en perfectísimo estado, con todos sus accesorios, caja, etc. - es con diferencia el mejor teléfono con GPS que he tenido.
Precio: 90 euros en mano en Alicante o 100 euros con envío por MRW al domicilio del comprador

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los moviles tienen su garantia por IMEI y repito, todos con sus cajas y accesorios completos.

Se envían previo pago o ingreso en cuenta.

Los vendo porque estoy con el iPhone 3GS y se van a quedar en el cajón, y claro en estos tiempos cualquier ingreso extra es bienvenido.

Por favor, solo venta, no me interesan cambios.

Un saludo,
Jose


N97 VENDIDO
 #6334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
NOKIA N86 LIBRE DE ORIGEN Y BLANCO 275E VAMOS!!!!!!!!!!!!



emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon roto2 vamos carny !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #6335
Escrito   0  0  
arriba!!!!!!!!!!!!

 #6336
Escrito   0  0  
buenas tardes !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #6337
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #6338
Escrito   0  0  
emoticon guiño

 #6339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
emoticon guiño


Sony Ericsson Aino
de movistar,abierto para ver que viene todo,factura

carny ha adjuntado esta imagen:
compra -venta -cambio en Alicante


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #6340
Escrito   0  0  
ostras carny que bonito emoticon beso emoticon beso



privadin emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.