Presupuesto de 90€. Qué moviles me podeis ofrecer??

898 15
 #1
Escrito   0  0  
Qué moviles me ofreceis por 90 euros?

Los requisitos minimos:

Que sea a estrenar, nuevo o que lo parezca.
De Movistar o libre.

Se valorará extras y trato en mano.


Escucho ofertas!!
 #2
Escrito   0  0  
Voy a vender un LG KS20, es la CAÑA, te lo aseguro, con Windows Mobile y tactil puedes hacer todo. Pero no lo puedo rebajar tanto, ya que es libre y casi nuevo. Todo perfecto, siempre con protector... lleva auriculares, funda y la caja y todo original... 125€ Tirado de precio
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Ofertas recibidas.. las voy a ir estudiando.

Y seguimos escuchando mas ofertas!
 #5
Escrito   0  0  
ofrecedme!!
 #6
Escrito   0  0  
qué tienes por ahi que me pueda interesar? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una diamond que esta como nueva con bateria extendida que dura 3 dias facilmente,con todos los acesorios y te la podria dejar en 140€ envio aparte,lo tengo con caja y todos los acesorios.

Es un poco mas de lo que pides pero merece la pena.
 #8
Escrito   0  0  
hola, mirate este dual sim q tengo a la venta. la calidad es muy buena, el móvil es bastante fino y pesa poco, y los altavoces suenan muy bien, un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=801689

La vida es magia y el amor un truco.
 #9
Escrito   0  0  
Por si acaso...nuevo nuevo no esta, solo tiene alguna marquita muy chiquita por atras: SAMSUNG U700 LIBRE DE ORIGEN POR 70 € g.i.

http://www.gsmspain.com/foros/h8004...5-lt-lt-lt.html

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #10
Escrito   0  0  
Privados leidos y estudiando las ofertas..

NOTA: no puedo sobrepasar los 90 euros.

Sigo leyendo ofertas!!