Promocion Mcdonalds Monopoly

99.691 108
 #71
Escrito   0  0  
hola compis por mas que le doy vueltas sigo sin comprender este juego haber si alguien me puede aclarar lo de los premios directos supongamos en la etiquetas de colores si me sale

color verde
c/alcala
COCHE

EN ESTA ETIQUETA PONE COLECCIONA LAS OTRAS 2 ETIQUETAS VERDES HE AKI MI DUDA SI CONSIGO 2 ETIQUETAS MAS IGUALES QUE PONGAN LO MISMO YA HE GANADO EL COCHE??? NO SE ME PARECE DEMACIADO FACIL O NO ENTIENDO LA TEMATICA DEL JUEGO HABER SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hartge33
hola compis por mas que le doy vueltas sigo sin comprender este juego haber si alguien me puede aclarar lo de los premios directos supongamos en la etiquetas de colores si me sale

color verde
c/alcala
COCHE

EN ESTA ETIQUETA PONE COLECCIONA LAS OTRAS 2 ETIQUETAS VERDES HE AKI MI DUDA SI CONSIGO 2 ETIQUETAS MAS IGUALES QUE PONGAN LO MISMO YA HE GANADO EL COCHE??? NO SE ME PARECE DEMACIADO FACIL O NO ENTIENDO LA TEMATICA DEL JUEGO HABER SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

 #73
Escrito   0  0  
yo la tengoemoticon disimulo
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hartge33
hola compis por mas que le doy vueltas sigo sin comprender este juego haber si alguien me puede aclarar lo de los premios directos supongamos en la etiquetas de colores si me sale

color verde
c/alcala
COCHE

EN ESTA ETIQUETA PONE COLECCIONA LAS OTRAS 2 ETIQUETAS VERDES HE AKI MI DUDA SI CONSIGO 2 ETIQUETAS MAS IGUALES QUE PONGAN LO MISMO YA HE GANADO EL COCHE??? NO SE ME PARECE DEMACIADO FACIL O NO ENTIENDO LA TEMATICA DEL JUEGO HABER SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO


para conseguirlo tienes que tener las 3 kalles verdes, pero komo todos los grandes premios, es imposible de conseguir...no conozko a nadie k lo haya conseguido,ni un p*t* mp4...asike olvidalo, es un juego "engaña-bobos" con to los respetos, pero es asi...yo tb me volvi loko hace 4 años pensando k podria konseguir algo y...tazas y revelados jajaj

3 en 1
 #75
Escrito   0  0  
yo acabo de cenar con mi pareja,y no me ha tocado nada,pienso que es un engañabobos.
 #76
Escrito   0  0  
Ná, yo llevo unas semanas comiendo allí, y para el coche me falta Gran vía como a tó el mundo...si alguien la tiene lo compartimos xD

Un saludo desde Valencia
 #77
Escrito   0  0  
ey yo me apunto gentee xD ya yebo 1 bigmac y unas papas gratis jaja esta noche os digo las que tengo para cambiar y las q me faltan vale? emoticon guiño

un saludoo
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
este año seguis coleccionadolas ??? yo sigo jugando, me fartan estacion del norte, avenida de américa, calle velazquez y calle fuencarral. Tengo muchas para cambiar y tengo paseo castellana de los 300. 000 € y una del coche tambien.
 #80
Escrito   0  0  
tengo dos paseos del prado

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a La Taberna