Samsung Jet Movistar

1.121 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, vendo un Samsung Jet que le dieron a mi mujer en Movistar. Tiene apenas un mes y media de vida, y poco menos de un mes de uso. La razón de la venta, es que le regalé una Magic, y como le moló eso de tener gmail y todo sincronizado, quiere vender el suyo.

Se entrega todo lo que viene en el pack: auriculares, cargador, funda, móvil, instrucciones y CD. Todo está sin usar salvo el móvil, la funda y el cargador. El resto de accesorios, no han salido de su bolsita.

Por si no conocéis el Samsung Jet aquí os dejo un enlace a Xataka, donde hacen un video análisis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. He de reconocer para pena mía y de HTC, que la pantalla del JET es tres mil veces mejor que cualquier PDA. Se nota que es AMOLED, es de un brillo y claridad superior.

¿El precio? 200 euritos (libre en tienda vale 360€ y es fácilmente liberable). Portes a cuenta del comprador.

Cualquier duda enviadme un Privado emoticon guiño.

Os dejo unas imágenes.

Samsung Jet Movistar

Samsung Jet Movistar

Samsung Jet Movistar

Samsung Jet Movistar

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, vivo en Madrid, por si os interesa entrega en mano. También os doy el ticket del corte inglés con la fecha de canje de puntos, para vustra garantía.

En este foro no me conoceréis mucho, pero vengo de HTCMania, en donde soy moderador, por si alguien quiere más referencias.

Un saludo,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¡¡arriba!!

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
¡¡Arriba!!

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaria interesado....Pasame si tienes msn y lo hablamos por ahi y si puedes me pasas fotos y tal ok? Si no dejame un correo y lo hablamos. Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
¡¡Vendido!! Que algún mod cierre el hilo por favor.

Gracias.

Un saludo,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.