Mierda pujas ebay

8.772 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_pirula
Es que mira si en ebay esta ahora mismo un producto que me interesa ha 10€ y le queda 5 min y pujo 50€ porque quiero ganarlo no?, pues ebay me pone la puja siguiente es decir 10,50€ (un ejemplo) y si tu pujas despues te la va sobrepujar automaticamente hasta que tu superes los 50€ que ya no sobrepujara automaticamente.

eso es..de todas formas yo ya paso de pujar en ebay...
voy directamente a articulos "buy it now" y listo..:xx

Saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Como funciona el sistema de pujas automático? no es la primera vez que me levanto a las 3 de la mañana para conseguir lo que quería.

Simplemente pujas por el maximo de dinero que estarias dispuesto a pagar, luego el sistema se encarga de ir subiendo tus pujas hasta tu tope, si es que hay otra persona que tambien puja por el articulo.

Es decir, supongamos que quieres agenciarte unos slips de leopardo, los originales utilizados por Rocco en una de sus producciones, que valen en ese momento 5€. Pues metes como puja 30€ y en ese momento, si nadie metio antes como puja maxima 30€, pasaras a ser el primero con por ejemplo 8€, porque antes otro habia puesto como puja maxima 7€.

Ahora bien, tu tope es 30€ y seguiras siendo el primero siempre y cuando nadie puje mas que eso, lo cual quiere decir que si nadie mas puja (cosa mas que probable considerando la naturaleza del articulo en cuestion), terminaras pagando por el slip 8€, y no 30€

Se entiende?
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que lo de muchos es resentimiento por no haber ganado el artículo al precio que queríais... y ya os empezáis a imaginar cosas que no son.
Otra opción es que no sepáis como funciona eBay.

Si tantos vendedores autopujadores hay, exponer un ejemplo y así nos queda claros a todos. Quizás soy yo el que esté equivocado emoticon guiño

Lo que creo que pasa es que mucha gente (como el usuario de arriba) espera al último momento para pujar y eso hace que la gente piense que es el propio vendedor que esta pujando...

En mi caso, habiendo comprado centenares de artículos en eBay os diré que solo me he encontrado una decena (incluso menos) de estos casos y aún no estoy seguro.

eBay vigila mucho estas cosas, pues les perjudica.

En estos momentos, las pujas son privadas pero aún así puedes ver el porcentaje de pujas que ha hecho ese comprador para el mismo vendedor, por lo que si por ejemplo, tiene 50 pujas y el 100% son para él, ya hay que sospechar.
Y esto tampoco puede ser seguro al 100% puesto que quizás es un usuario nuevo que desconfía de todo y como le han hablado bien de ese vendedor solo puja en sus ventas, ¿todo es posible no?
Volver a La Taberna