Hilo donde los leones se pasaran por la piedra a los culés....

3.990 77
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Patio colegio. Si es del Barça no, si es del Madrid si emoticon triste
Donde por lo visto tu sigues

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #32
Escrito   0  0  
Se nota que hace tiempo que el madrid no toca el liderato. XD

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Donde por lo visto tu sigues


Actualmente trabajo en un colegio, asi que si, se podría decir que sigo en uno de ellos Hilo donde los leones se pasaran por la piedra a los culés....


Por cierto, ni idea de que responder al post de ColDDDDDplay, no? Hilo donde los leones se pasaran por la piedra a los culés.... Con lo viejo que eres e intentando meter cizaña. Muy mal paquito, muy mal Hilo donde los leones se pasaran por la piedra a los culés....

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Actualmente trabajo en un colegio, asi que si, se podría decir que sigo en uno de ellos Hilo donde los leones se pasaran por la piedra a los culés....


Espero que los niños no se meen fuera.emoticon ojos

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #35
Escrito   0  0  
Ya lo ví. El que saltó al campo era un capullo con la camiseta del Bilbao y la bandera de Argelia. Buen placaje le hicieron.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
yo las copitas me las tome anoche y hoy no tengo cuerpo para salir emoticon disimulo asi que no salgo por la resaca.
+1 , si te lo he dicho lo que hize fué porque tú lo hicistes primero asi que toma nota vikingillo!emoticon lengua

---------------------------------------------------------------------------



no he visto el partido pero sí el resúmen y nadie habla del gol anulado al racing en el acta el árbitro puso gol anulado por "peligro de empate" emoticon disimulo ........tendrá que ver algo platiní o el culé villar?:estupido
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Espero que los niños no se meen fuera.emoticon ojos

Se mean en las esquinas de las peñas madridistas.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
no he visto el partido pero sí el resumen y nadie habla del gol anulado al racing en el acta el árbitro puso gol anulado por "peligro de empate" emoticon disimulo ........tendrá que ver algo platiní o el culé villar?:estupido


+1


p*t* platiníemoticon roto2

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
+1 , si te lo he dicho lo que hize fué porque tú lo hicistes primero asi que toma nota vikingillo!emoticon lengua

---------------------------------------------------------------------------



no he visto el partido pero sí el resúmen y nadie habla del gol anulado al racing en el acta el árbitro puso gol anulado por "peligro de empate" emoticon disimulo ........tendrá que ver algo platiní o el culé villar?:estupido


platini ya actuara este martes en el campo nuevo,en españa no tiene poder, en la liga.el arbitro tampoco dijo nada del penalti a benzema clarisimo.pero podemos repasar todas las jornadas de liga y lo mismo el barcelona es el mas beneficiado por los arbitros emoticon guiño

se pone el madrid lider y ya vais llorando por los arbitros???
 #40
Escrito   0  0  
Los "penaltiless" se pueden fallar emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes