Qué grande es MONCHI del Sevilla F.C!! Ficha regalado y vende sacando un pastón

850 10
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre,. hay que mirar todos los fichajes que ha hecho, no sólo los que han salido bien. Fichajes de Monchi, mirando en internet, han sido gente como Loren, César, Taira, Luis Gil, Toedli, Njegus, Torrado, Samways, Machlas y otros muchos antes de la 2003-2004. A partir de la 2003-2004, cuando ficharon a Alves, también cogieron a gente como Hornos, Magallanes, Makukula, Fernando Sales, Aranda, Saviola, Chevantón, Koné... Ha tenido ojo o suerte con un puñado, pero otros muchos le salieron rana.

Acabo de leer que la hija de 6 años de Koné ha tenido un accidente al caer por unas escaleras y está grave. Esperemos que se recupere.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
Volver a Deportes