Apagon Betico

9.583 85
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
No sabia que eramos tan importantes en vuestras vidas, como para inundar todos los post del BETIS, con vuestro comentarios.
HASTA EN ESO SOMOS GRANDES. [/B]

Ok. Vamos a mirar a ver quién fue el que desvió el tema y quién fue el que empezó a hablar del Sevilla en un post del Betis...

...

...

quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Mira quien fue a hablar.......que decian que tenian lista de espera para ser socios, y resulta que este año, al menos 2 mil palanganas han dejado de sacarse el carnet.
jajajajaja
Podreis tener todos los titulos que querais, pero cuando nos ganeis en masa social, cuando nos ganeis en simpatia y cuando nos ganeis en peñas repartidas por todo el mundo, empezaremos a hablar de buenas y malas aficiones.


FAIL.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Nose si quiera lo que ha dicho xD, solo he visto que habia escrito mucho, yo solo leo cosas de primera emoticon sonrisa

emoticon perdido emoticon perdido













































Es lo único que me ha hecho reir de este post, emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Fdo: una bética, emoticon beso

PD: Como se nota que necesitamos un derbi para quitarnos tensiones...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
ajjajajajajajaja permíteme que me ría!!!! Lo próximo que vas a decir, que 40.000 béticos fueron a ver al Betis a Utrera?

En fin, que no me meto en estos asuntos que a mí no me incumben.


Mira, mira quien fue el que desvio el tema.....

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
emoticon perdido emoticon perdido

Es lo único que me ha hecho reir de este post, emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Fdo: una bética, emoticon beso

PD: Como se nota que necesitamos un derbi para quitarnos tensiones...


emoticon beso emoticon beso Solo hay mal rollo entre los que son sevillistas y beticos pesaos, picaos y demas...

 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Mira, mira quien fue el que desvio el tema.....
Este post era para hablar de mibeti y eso fue lo que hice emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
emoticon beso emoticon beso Solo hay mal rollo entre los que son sevillistas y beticos pesaos, picaos y demas...

Y qué tontería taaaaaaaaaaaaaaaaaan grande... con lo bueno que es debatir en un bar, con tu cruzcampo o heineken, echar un buen ratete y luego estar con las coñas de pique sano...

En fins...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #77
Escrito   0  0  
Genial esta discusion, me encanta el futbol y me he hartado de reir viendo el pique entre sevillistas y beticos. Da para hacer un recopilatorio llamado "Zas! en toda la boca!" con las respuestas que han dado los sevillistas a los beticos.

Bastante interesante para conocer la historia de estos equipos, el tema del Betis y sus aficionados me ha recordado bastante a la de cierto equipo de la capital que tambien viste a rayas aunque con los colores del eterno rival de los sevillanos, ambos comparten la aficion por defender lo indefendible en base a datos que vete a saber de donde los han sacado pero no cesan en repetirlos.

Señores beticos un consejo. Acepten la realidad sin necesidad de agachar la cabeza, no pasa nada por ser el segundo equipo de la ciudad, lo importante de este deporte es la pasion con que se vive y en eso (salvo nuevos documentos que me den mi propio "Zas!") creo que los aficionados de ambos bandos andan parejos.

Un saludo y desearle el ascenso al Betis y mala suerte al Sevilla en Liga por ser un rival directo emoticon guiño
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Jojojo otro que se cree las chuminadas de una publicación sectaria. Si es que no hay nada como opinar sin saber en base a un escrito plagado de mentiras. Así va el país. Lo único cierto es que deberían de estar todavía dando las gracias a todos los clubes que les permitieron que no bajaran a segunda B y que hoy día no sigan la senda del Oviedo, por poner un ejemplo, que bajó y ahí siguen los pobres. Panda de mamarrachos prepotentes. Y encima prepotencia gratuita jojojo

Mi apoyo desde aquí a los béticos. Suerte.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Nunca pense que una mujer supiera tanto de futbol xD, acojona

+1

Esta Zorruna...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w950i
Jojojo otro que se cree las chuminadas de una publicación sectaria. Si es que no hay nada como opinar sin saber en base a un escrito plagado de mentiras. Así va el país. Lo único cierto es que deberían de estar todavía dando las gracias a todos los clubes que les permitieron que no bajaran a segunda B y que hoy día no sigan la senda del Oviedo, por poner un ejemplo, que bajó y ahí siguen los pobres. Panda de mamarrachos prepotentes. Y encima prepotencia gratuita jojojo

Mi apoyo desde aquí a los béticos. Suerte.


Después de ese suceso el Sevilla descendió dos veces a segunda y, mira tú: no seguimos la senda del Oviedo, sino que se limpió de mierda el club y se siguió la senda de los títulos y el crecimiento. Y tú, mientras tanto, a seguir rascándote.

Un saludo! emoticon sonrisa

PD: Para apagones béticos, los de esta tarde. Ni uno ni dos ni tres, sino tres.
Volver a La Taberna