Hilo donde los leones se pasaran por la piedra a los culés....

3.989 77
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
enhorabuena, sois líderes, estais a un punto del pentacampeón pero aún así prefiero la situación del barça que todavía puede optar a 3 títulos emoticon guiño pero por supuesto enhorabuena, tras 300 millones gastados es para estar contentos y orgullosos por lo demostrado!emoticon angel
Psd: acabo de llegar de trabajar y viendo esto me tomaré unas copitas por aquellos que un sabado por la noche siguen online en el foro de deportes pasandoselo en grande!emoticon carcajada


yo las copitas me las tome anoche y hoy no tengo cuerpo para salir emoticon disimulo asi que no salgo por la resaca.

por cierto aun te veo conectado en el foro. venga intenta hacer como el que tienes amigos y sal un poco que son casi las 2 y tu sin tomarte las copas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Colplay qué es? una coliflor juguetona?

esque la X esta al lado de la S emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
esque

Y la barra espaciadora te la han robado también Hilo donde los leones se pasaran por la piedra a los culés....

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #14
Escrito   0  0  
Mi enhorabuena al Athletic (soy socio, y entiendo que un empate con el Campeón de Liga, Copa, Supercopa de España, Champions League y Supercopa de Europa, no está mal).

Y mi enhorabuena al Real Madrid, al que deseo que si no gana la liga el Athletic (que ahí ahí andaremos), y tiene que ser entre culés y blancos, pues que la Cibeles tenga su noche de celebración.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #15
Escrito   0  0  
¿Saltaron unos pringaos al campo, junto a la portería del Barça? Es que me han contado algo pero no lo he visto.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w950i
¿Saltaron unos pringaos al campo, junto a la portería del Barça? Es que me han contado algo pero no lo he visto.

No, eran diez pringados, que jugaban por delante de Valdés.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
No, eran diez pringados, que jugaban por delante de Valdés.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
si,los pringados que llevan 5 titulos este año emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
si,los pringados que llevan 5 titulos este año emoticon guiño

Ya se han acabado la liga, champions, copa del rey y demás? que corto se me ha hecho el añoemoticon triste

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #20
Escrito   0  0  
no e dicho de la temporada emoticon guiñosino del año.
Volver a Deportes