NÚMERO GOLD 666666x66

5.963 117
 #71
Escrito   0  0  
uhmmmmmm interesante! emoticon sonrisa

eso querría decir que se han esperado al último minuto.. pero eso sería alguien q realmente no le importe lo que se está subastando, no?


sí, se le concedería al primero q aparezca visualizado en caso de que ocurriera..


si se te ocurren más cosas dilo xfa!


muuuchas gracias
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epsilon012


eso querría decir que se han esperado al último minuto.. pero eso sería alguien q realmente no le importe lo que se está subastando, no?




Justo al revés: los mas interesados en conseguirlo al menor precio posible esperaran al ultimo minuto.
Se ve que tu no has cacharreado mucho por eBay ¿verdad amigo? emoticon ummmmm
Si yo tuviera pelas y a las 23,58 la puja mas alta estuviera p.e. en los 360 euros que no tienen mucha pinta de moverse, esperaría al último minuto y metería 500 euros para ir mas seguro -siempre que creyese que el numero lo vale, claro está-

Así me quitaria de en medio a los pujadores de 361, 365 o 400 euros en el ultimo minuto a expensas de pagar algun euro mas de lo necesario.
Y el que metiera 600 euros en el ultimo minuto, pues nos porculizaria emoticon mas asco a todos los demás !!!!!!!!!!

Saludos.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
exacto westyline¡¡ por tener la x ahi en un lugar perdido tendra suerte si le dan 750 eu. q lo dudo y mucho ademas con los tiempos q corren q cuesta vender los golds una barbaridad. ya ves, un 66666666x o un 66x666666 o un 6x6666666 multiplicarian ese valor unas cuantas veces...asi q el lugar de la x es muy pero q muy importante, anq parezca de risa.

suerte a todos el dia q acabe la subasta¡¡ emoticon guiño


Totalmente de acuerdo.
 #74
Escrito   0  0  
Mi puja la pongo en 400 euros.
 #75
Escrito   0  0  
eso es lo que yo quería decir westyline, si yo kisiera algo de verdad, metería más pasta que +10 para ir a lo seguro como dices tú.

pero creo q habrá dos grupos,

los mas interesados en conseguirlo
y
los mas interesados en conseguirlo al menor precio posible

los últimos son los q esperarán al último minuto supongo...

saludos!!
 #76
Escrito   0  0  
Hola,

Soy nuevo (aunque llevo tiempo leyendo el foro). No me he leído todo el hilo entero, pero el número me interesa mucho porque tengo una empresa y un número como ése me vendría muy bien.

Ofrezco 420€ (espero que nadie se me haya adelantado).
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
exacto westyline¡¡ por tener la x ahi en un lugar perdido tendra suerte si le dan 750 eu. q lo dudo y mucho ademas con los tiempos q corren q cuesta vender los golds una barbaridad. ya ves, un 66666666x o un 66x666666 o un 6x6666666 multiplicarian ese valor unas cuantas veces...asi q el lugar de la x es muy pero q muy importante, anq parezca de risa.

suerte a todos el dia q acabe la subasta¡¡ emoticon guiño




Ok, como dice el compañero jultha. Donde va la "X" es muy importante.


Y luego también que número sea la "X" es decir si es par o impar, si es un numero anterior al 6 o posterior.

POr los tiempos que corren, con la dichosa crisis, pues segun veo personas interesadas te podrían dar entre 400 y 700 euros estirando mucho. Eso no quita que siempre salga algun comprador, que esté superinteresado y para que NO SE LO QUITEN TE PUEDA PUJAR MÁS.


Y Ya puestos, retiré EL PRECIO DEL NUEMRO QUE VENDO EL LA FIRMA.Info por email o privi. Este en concreto está la "x" AL FINAL.
Por lo que soló hay 10 NUMERACIONES EN TODA ESPAÑA, Y DESCONTANDO EL TODO SEISES, NOS QUEDAMOS CON 9 NUMERACIONES.

POr lo que se cotiza a un valor bastante más elevado.

saludos.


nota: RESPECTO A QUE EN EL ULTIMO MINUTO DE LA PUJA, HAYA PERSONAS QUE PUJEN POR LA MISMA CANTIDAD, LO NORMAL SERÍA QUE SE LA LLEVE EL ULTIMO QUE HA CONTESTADO AUNQUE SEA EN EL MISMO MINUTO.

-------PUES LA PUJA va por el último que puja, y en caso de empate en la cantidad pujada, EL QUE SALE REFEJADO EN LA ULTIMA CONTESTACIÓN. A mi modo ver siempre es asi.
------Y SI LO QUIERES PONER EL QUE SALGA PRIMERO REFLEJADO EN EL CASO DEL MISMO PRECIO, DEBERÍAS DECIRLO.
______________________________________________
POr lo que para que no tengas problemas, EDITA TU PRIMER POST INICIAL, Y PON ESTA RECOMENDACION, LA QUE TU DECIDAS, EN EL CASO DE EMPATE EL PRIMERO REFLEJADO O EL ULTIMO REFEJADO EN EL POST.


XXXXXXXX asi te evitarás muchos problemas, compañero XXXXXXXXXX


Saludos a todos, y suertes¡¡¡¡.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #78
Escrito   0  0  
gracias Salero80 !


siento discrepar juanes35, pero la subasta la ganará el primero en publicar la puja más alta, el post que primero se vea visualizado. Ya estaba dicho, pero voy a incluirlo en el primer post.

saludos a todos!
 #79
Escrito   0  0  
450 €
 #80
Escrito   0  0  
gracias micaleto !

saludos!