Nuevo sony ericsson IDOU con 12.1 megapixels, symbian etc.....

104.172 509
 #361
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Hola pues yo lo tuve unos días fuera ya que quería cambiarle el idioma a castellano y al final no fui capaz con lo que lo llevé a una tienda y ya lo tengo.

Hoy he probado lo que recomendó creo que jaitower, el gps sygic, nunca había probado un gps con el móvil. Pues bien, estoy alucinando aún, es impresionante, conecta rapidísimamente, te calcula la ruta muy rapido, te va hablando una chica con una voz muy sensual... bueno un gps tremendo y en el móvil para mí por lo menos, encima al tener la pantalla grande pues se ve muy bien.


Hola mele27

¿El GPS lo has probado sin A-GPS?. ¿Cuánto le cuesta posicionarse desde que inicias al sygic?. ¿Lo has probado en coche, andando...?

¿Dónde has comprado el teléfono?

Un saludo!
 #362
Escrito   0  0  
La batería la verdad aún no le di una carga total porque como lo llevé a flashear supongo que al tenerlo enchufado al ordenador estuvo cargando y todavía me tiene algo de carga después de usarlo ayer bastante tiempo con el gps, aún no puedo concretar bien sobre todo esto.

El gps lo he probado sin A-GPS (yo entiendo que A-GPS es pagando tarifa de datos por que te tienes que conectar a internet), usandolo unicamente con el gps interno que lleva el movil. De hecho el sygic ya es para eso para conectarte con los satélites directamente, puedes hacerlo mediante internet también pero para qué pagar.

No sé en posicionarse puede tardar unos 10 segundos si los tarda por lo menos a mi. Es muy fiable y muy preciso en los cruces y demás, además que es con voz, cuando tengais el satio en vuestras manos os recomiendo mucho el sygic, para mi imprescindible.

Se lo compré por encargo a mi hermano que viajó a Inglaterra un par de veces y me lo trajo, pero estuve mirando por ebay y por trescientos y pico lo podeis conseguir pero vendría de Inglaterra y en principio de vendedores que por sus votos son bastante fiables.
 #363
Escrito   0  0  
En relación con el GPS los que ya tenéis el Satio coincidís en la rapidez con la que capta los satélites sin necesidad de A-GPS... Para mí este dato es importante, además de la calidad de las fotos...

Ahora a esperar a que llegue el teléfono por estos lares!!

Un saludo!
 #364
Escrito   0  0  
Muy buenas,

estaba apunto de hacerme con un Aino en movistar cuando lo comente en vodafone y depronto me han ofrecido por una permanencia de 18meses ( llevo ocho años siendo cliente y realizo muchisimas llamadas cada mes) un satio a CERO EUROS!

Nunca he tenido tarifas de datos de internet, y tp me interesa pues con el wifi para navegar y el sygic para el gps no tengo intencion de utilizarlo,¿en que me tengo que fijar para que no me la metan doblada? es que este precio tan bueno me preocupa

Conocia el Aino de pe a pa y me gustaba, y ahora me estoy informando sobre el satio.

Me preocupa que la pantalla no es capacitiva pero decis que funcionaba muy bien, ¿ es asi ?

Que tal es como reproducto de audio y video¿? buena calida de sonido? y los menos para controlarlo dan buen juego?

Ya veo que la camara y el gps funcionan de maravilla, me alegro mucho!

Espero vuestros comentarios, muchas gracias y un saludo!

posdata: he tenido un sony ericsson w800i y un K800 y me han encantado(mas el primero)
 #365
Escrito   0  0  
mele27: ¿Puedes poner algún link para descargar el sygic completo sin que sea de pago? ¿dónde lo has descargado tu?



metalnabar:_¿Quién te ha ofrecido el SATIO a 0€? ¿Movistar o Vodafone??

Es que como sea Movistar me empiezo a preocupar ya....
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalnabar
Muy buenas,

estaba apunto de hacerme con un Aino en movistar cuando lo comente en vodafone y depronto me han ofrecido por una permanencia de 18meses ( llevo ocho años siendo cliente y realizo muchisimas llamadas cada mes) un satio a CERO EUROS!

Nunca he tenido tarifas de datos de internet, y tp me interesa pues con el wifi para navegar y el sygic para el gps no tengo intencion de utilizarlo,¿en que me tengo que fijar para que no me la metan doblada? es que este precio tan bueno me preocupa

Conocia el Aino de pe a pa y me gustaba, y ahora me estoy informando sobre el satio.

Me preocupa que la pantalla no es capacitiva pero decis que funcionaba muy bien, ¿ es asi ?

Que tal es como reproducto de audio y video¿? buena calida de sonido? y los menos para controlarlo dan buen juego?

Ya veo que la camara y el gps funcionan de maravilla, me alegro mucho!

Espero vuestros comentarios, muchas gracias y un saludo!

posdata: he tenido un sony ericsson w800i y un K800 y me han encantado(mas el primero)



leche.... por fin noticias... si te lo han ofrecido es que ya tienen en stock!! yo no me lo pensaba, que te aclaren que tarifa te obligan a cojer y que condiciones y no tiene por que haber trampa, yo no me lo pensaba eso si sin tarifa de datos ya que yo también lo veo inútil teniendo wifi, para alguien que use mucho el mobil enviando mails a todas horas vale, pero si es por una casualidad que usare como mucho 1 vez al año pues pago lo que tenga que pagar por esa conexión y punto.

Saludos......... la navidad se acerca amigos!!

XD

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #367
Escrito   0  0  
el satio m lo ha ofrecido vodafone, un saludo
 #368
Escrito   0  0  
Amagando a otra compañía, o en el departamento de bajas amenazando?

Gracias
 #369
Escrito   0  0  
Buenas! Oye sabeis cuando sale el Sony Ericsson Satio para Vodafone? Es que ayer estuve llamandoles y no sabian de que movil hablaba...

Buen trato con Saizman y Abexa!! Esa HTC MAGIC!!

Soy del Norte
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Meyder
Buenas! Oye sabeis cuando sale el Sony Ericsson Satio para Vodafone? Es que ayer estuve llamandoles y no sabian de que movil hablaba...

no has leido páginas más atras, verdad?
Volver a SonyEricsson