LG Chocolate BL40 o SE SATIO?

10.841 42
 #31
Escrito   0  0  
Pero no es mejor windows phone que es el que trae el Lg Layla que el symbian que trae el Satio?
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Igual se está retrasando por eso....

Yo espero que salga en diciembre con vodafone, que en su web catálogo está anunciado....
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
el lg m parece muy d diseño y si te gusta trastear con telf metiendo aplis y progrmas creo q enseguida t se qedará corto, en cambio el satio tiene mejor cámara y muchas mas opciones con el symbian.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #36
Escrito   0  0  
Me gusta mucho el soporte-cargador que trae el satio.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Habéis usado el Satio? ayer lo estuve trasteando un buen ratazo yo y es para suicidarse. Lentísimo, la pantalla resistiva responde del c*l*, las fotos no son lo que se espera de 12mp.. lo de la batería dicen que es un escándalo (aunque eso yo no lo he probado).. Además es grande, la tapa de la cámara se abre al sacarlo del bolsillo y sobresale mogollón... Un desastre en serio. Yo estaba esperándolo como agua de mayo en VF y despues de toquitearlo ayer ya no lo quiero... triste pero cierto. De hecho mi respuesta a tu pregunta hace dos días hubiera sido satio seguro, hoy te aconsejo el LG, el satio me ha molado CERO. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #40
Escrito   0  0  
xanaguay:

Sin embargo en el hilo oficial de este movil todo el mundo que lo tiene dice que la pantalla responde a las mil maravillas, han puesto videos para ver como responden los menús y las fotos pasan rapidísimas, luego dicen que las fotos que hace son espectaculares....

Pásate por el post y lo podrás ver tu mismo...
Volver a General