Conexiones GPRS brutales de repente

840 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Es la 2ª tocada de narices en 2 meses, cuando la 1ªaún no se ha resuelto. Ahora es que ayer recibo un SMS diciéndome que había sobrepasado el 90% de mi bono de datos (300 MB/mes). Desde el área de clientes me doy cuenta que tengo un consumo de 20€ más que hace 5 horas que lo había visto y que además en el resumen me aparecen 96MB consumidos (es decir aproximadamente un 30%). Me pongo en contacto con el 470 y me comentan que eso es una conexión que hice a las 4,30 de la tarde de 20€ y pico. Me quedé blanco, y le digo "cómo puede ser eso si aún estoy dentro del bono y además yo nunca me descargo nada demasiado pesado con la conexión GPRS?", y me dice, que no sabe y que tengo que esperar a finalizar la facturación porque puede ser que me descargase un película emoticon asco .... increíble porque a las 4,30 tenía el teléfono en silencio y no lo estaba utilizando, y además yo no soy tan tonto de utilizar el GPRS para hacer descargas.

En definitiva que les mando la reclamación por escrito y les pido que me desactiven el servicio GPRS. Me contestan que lo desactivan y que si al llegar la factura tengo algún problema que reclame.

Pero es que ayer miro de nuevo el área de clientes y me subió la cuantía en 7€ más, y un total de 311MB por arte de magia. Y además en el archivo Excel que descargas de la web aparecen 4 registros (2 duplicados) de conexiones de más de 50Mb cada una, estos registros no estaban en el informe del día anterior y además son previos a las 16,30 que fue la supuesta conexión brutal (que en realidad según el informe de la web fue de a penas 8 megas). Y cuando digo duplicadas es porque aparecen conexiones a la misma hora,minutos y segundos y la misma cantidad de Megas exactamente.

Estos elementos son de lo peor que he visto ... pero no me voy a cambiar de Compañía porque no hay una que sirva y además me gasté mucho dinero en mi terminal por mantener la tarifa Básico 50% que tenía.

salu2,
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué móvil usas? Yo tengo también el bono de 300 MB y he visto alguan vez que mi 5800 se ha conectado por si solo a las 2 de la mañana. Le tengo instaladas varias aplicaciones y me temo que al igual que con los ordenadores deben conectarse por si solas para bajarse actualizaciones emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Tengo tambien una conexion duplicada de 60M, total 120M, sin haberla hecho. Es la primera vez que me ha pasado y al no sobrepasar los 300M no he reclamado, pero parece claro que esta existe error de facturacion. Hay que tener mucho cuidado.
 #4
Escrito   0  0  
No te fíes del consumo de datosque aparece en el área de clientes, no suele estar bien. Sin embargo luego lo corrigen en la factura. Yo reinicio el contador del móvil al iniciar el ciclo y lo que aparece en factura coincide.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas tengo un 5800 solo mirar el correo 538mg en 1 dia 37€ en orange no me dicen nada yo no pago facturas desorbitadas, donde se debe reclamar eso como mandaste la reclamacion por escrito???

Saludos espero q se aregle

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
No te fíes del consumo de datosque aparece en el área de clientes, no suele estar bien. Sin embargo luego lo corrigen en la factura. Yo reinicio el contador del móvil al iniciar el ciclo y lo que aparece en factura coincide.

+1
Ponte una alarma mensual que te avise cada inicio de ciclo de facturación para poner los contadores a cero.
Así sabrás si es que se conecta el movil sólo o es que los de Orange te la quieren "conectar" emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Los de orange me lo quieren conectar el contador marca 36 mg desde el mes pasado lo mas q he tenido en un mes son 114mg asi q en un dia 538mg no lo veo muy claro

Saludos

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
Volver a Orange