Opinion Sony ericsson T715

3.864 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nueva en el foro y me gustaría que me comentarais como sale este movil el T715. Decir que lo que mas me interesa es que salga bueno de batería y que tenga una camara aceptable... lo quiero para todos los dias ya que tengo otro tactil el lg ku990 pero al ser tactil es un poco coñazo por eso quiero sacarme este otro, con una oferta que me ha hecho vodafone me dan 70€ de descuento al sacar un movil por puntos asi que el precio final es de 9€. Bueno espero vuestra ayuda y si alguien lo tiene podría poner fotos que hay hecho con este movil. Gracias de antemano emoticon guiño

Aysha85 ha adjuntado esta imagen:
Opinion Sony ericsson T715

 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad, es un poco sosete.

Mira a ver si te pueden dar mejor el w715, que ganas en walkman y en wifi, tamaño de pantalla (2,4 frente a 2,2) y en el foro tienes todo lo necesario para desvonalizarlo.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
Pues la verdad, es un poco sosete.

Mira a ver si te pueden dar mejor el w715, que ganas en walkman y en wifi, tamaño de pantalla (2,4 frente a 2,2) y en el foro tienes todo lo necesario para desvonalizarlo.



Y la camara de este es buena??tiene flash y zoom?
 #4
Escrito   0  0  
La cámara sencillita y zoom, pues creo que la tienen todos los móviles.

No destaca en nada. Pero flojea un poco en todo. Supongo que la batería viene avalada por SE

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
La cámara sencillita y zoom, pues creo que la tienen todos los móviles.

No destaca en nada. Pero flojea un poco en todo. Supongo que la batería viene avalada por SE


Finalmente te he hecho caso y me he pillao el SE w715 la verdad es que va fenomenal quizas lo que menos me ha gustado es la camara pero bueno para camara ya tengo el Lg KU990.
Os tengo que preguntar una dudilla, se puede alargar el sonido de los mensajes cuando pones una melodía tuya??es que suena un poquito y se corta y a veces si estoy en otra parte de la casa no me entero cuando me mandan los mensajes. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
pásate mejor para preguntar por el 715, en la zona del 715, que te dirán desde cómo flashearlo a más cosas.

Saludetes (y sí, las cámaras del 705/715 son una pugnetera mielda, sólo sirven para grabar)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a SonyEricsson