Pantalla de inicio del Nokia 5800

12.891 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo el Nokia 5800 con Symbian v5 y he de decir que me encanta la visualización de la barra de contactos, pero tambien me gusta que se muestren los correos y el eventos del calendario (solo, sin accesos directos). Hay alguna forma de mostrar estos eventos en la visualización de la barra de contactos? No entiendo como han tenido este gran fallo de diseño.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no termino de entender lo que pides, pero echale un vistazo al handy shell que quizas sea eso lo que buscas


Cabeza fría, corazón caliente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Tricky
no termino de entender lo que pides, pero echale un vistazo al handy shell que quizas sea eso lo que buscas
Lo que quiero es tener la barra de contactos (Los cuatro accesos directos a cuatro contactos) y los eventos de mi agenda debajo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmogar
Lo que quiero es tener la barra de contactos (Los cuatro accesos directos a cuatro contactos) y los eventos de mi agenda debajo.
pues si, quizas el handy pueda valerte:
Pantalla de inicio del Nokia 5800


Cabeza fría, corazón caliente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Tricky
pues si, quizas el handy pueda valerte:
Pantalla de inicio del Nokia 5800

Ahi no aparece la barra de contactos.
 #6
Escrito   0  0  
Abajo a la derecha, sobre "Dial" aparece una pestaña que posiblemente de acceso a ello.
O en los accesos directos principales quizás se puedan sustituir por contactos.
Te hablo de hipótesis porque en realidad, el programa lo conozco porque a la gente le gusta mucho pero yo no lo he usado nunca.

Un saludo


Cabeza fría, corazón caliente.
 #7
Escrito   0  0  
Así es, en la pestaña de encima de "DIAL", tienes para poner 12 contactos y en la pestaña del medio 12 accesos directos a aplicaciones.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Espero no pasarme de listo porque a lo mejor lo que voy a decir ya lo sabes y no es lo que estás buscado, en cuyo caso no sé a que te refieres emoticon lengua

El tema de los eventos del calendario creo que es bastante fácil tal y como está programado de serie, solo con pinchar sobre la fecha en la pantalla de inicio ya te da la opción de abrir el calendario. Un par de toques casi en el mismo sitio de la pantalla y ya te abre la agenda y sus eventos.

No se si algo así es lo que estabas buscando emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pruebaxx
Espero no pasarme de listo porque a lo mejor lo que voy a decir ya lo sabes y no es lo que estás buscado, en cuyo caso no sé a que te refieres emoticon lengua

El tema de los eventos del calendario creo que es bastante fácil tal y como está programado de serie, solo con pinchar sobre la fecha en la pantalla de inicio ya te da la opción de abrir el calendario. Un par de toques casi en el mismo sitio de la pantalla y ya te abre la agenda y sus eventos.

No se si algo así es lo que estabas buscando emoticon guiño

Si, lo se. La cuestión es que quería que esa información estuviera presente en el modo espera. Al final quite el tema de la barra de contactos y puse el de los accesos directos. Y lo vuelvo a decir. Un fallo de diseño de Nokia.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Con Handy Shell en la pestaña que son dos muñequitos tienes 12 accesos directos a contactos, mucho mejor que los 4 que te da nokia. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Symbian