Tabaco

648 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos , llevo una semana sin catar un cigarro, siii como os cuento estoy intentando dejar de fumar y lo quiero conseguir, pero esto de la nicotina es una d**g* muy dura y la verdad que te cuesta quitarte de ella, bueno mi pregunta es , si sabéis si en farmacias venden cigarros de mentira con sabores , un amigo me comento que los había mentolados, haber si me podéis aconsejar sobre sabores o marcas..

Chao, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, pero pasate por aqui que estan dejando de fumar. Yo algun dia me pasare tambien emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
Lo cigarros esos mentolados sirven de poco... para dejarse el tabaco lo mejor es cambiar de costumbres, haciendo otras cosas que ocupen el tiempo que antes dedicabas a fumarte un cigarrito.
En poco tiempo, la costumbre de llevarte algo a la boca, para evitar la ansiedad, acaba por olvidarse y empezarás a darte cuenta que no te acuerdas del p*t* tabaco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Buenos días a todos , llevo una semana sin catar un cigarro, siii como os cuento estoy intentando dejar de fumar y lo quiero conseguir, pero esto de la nicotina es una d**g* muy dura y la verdad que te cuesta quitarte de ella, bueno mi pregunta es , si sabéis si en farmacias venden cigarros de mentira con sabores , un amigo me comento que los había mentolados, haber si me podéis aconsejar sobre sabores o marcas..

Chao, muchas gracias.


Te queda solo una semana dura, ánimo. Un consejo, cuando lo dejé, las dos primeras semanas tenia un mono terrible y me lo quitaba andando alrededor de una hora a buen ritmo (si corres mejor), las endorfinas que segrega el cuerpo cuando paras te quitan la ansiedad.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes un largo camino.
Muchisima suerte.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...iva#post8470492

Mirate ese post que ahi lo hemos conseguido dejar unos cuantos foreros!!

Fuera el tabaco!!!
Viva la vida sin la nicotina!! emoticon sonrisaDDDDDDDDDDDDDD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, ya me he estado leyendo el post de los que lo han dejado y los que lo intentan, me he dado cuenta que el tabaco tiene una adicción impresionante,tengo mono a rato pero me pongo hacer cualquier cosa y parece que se me pasa, si ya soy nervioso de por si, me pongo algunas veces como una moto pero bueno hay que quitarse.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, ya me he estado leyendo el post de los que lo han dejado y los que lo intentan, me he dado cuenta que el tabaco tiene una adicción impresionante,tengo mono a rato pero me pongo hacer cualquier cosa y parece que se me pasa, si ya soy nervioso de por si, me pongo algunas veces como una moto pero bueno hay que quitarse.

Gracias

hola,te digo como deje de fumar yo,yo era fumador de 6-7 cigarros al dia,un buen dia,me fume 2 paquetes,cigarro tras cigarro,y le coji un asco que ni te cuento,suele tener un chicle en la boca,y te puedo decir,que a pesar lo que diga la gente,esta en el coco quitarte cuando quieras.
un saludo y suerte.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna