nueva promocion de recargas online Novienbre

1.555 16
 #11
Escrito   0  0  
Tiene que ser desde www.orange.es
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
recarga 10€ o más en orange.es del 1 al 30 de noviembre:

- si es la primera vez que recargas en orange.es recibirás
5€ de saldo promocional
- para el resto de recargas obtendrás 1€ de saldo promocional

http://movil.orange.es/especiales/recarga_online/

saludos


¡¡ Con lo que era Orange para estas cosas y en lo que ha quedado !!
 #13
Escrito   0  0  
Es compatible con recargaplus?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xunter
¡¡ Con lo que era Orange para estas cosas y en lo que ha quedado !!

Ni que lo digas,aun recuerdo esos mensajes del tipo si recargas 10 euros,te recargamos otros 10 euros.
Desde luego que estan caminando hacia atras en todos los aspectos como los cangrejos.
Antes era saldo del bueno,lo hacias y te tenian agarrado mas tiempo con ellos,incluso te fidelizaban con esas acciones,pero ahora nos estan hasta haciendo mirar a Movistar como si fuera el hijo prodigo.
Porque no hay peor en la vida que imitar,y Orange esta imitando todo lo malo de Movistar,pero como siempre dicen es peor la copia que el original.
Mientras Movistar se esta moviendo,Orange inicia el camino del descalabramiento.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Ni que lo digas,aun recuerdo esos mensajes del tipo si recargas 10 euros,te recargamos otros 10 euros.
Desde luego que estan caminando hacia atras en todos los aspectos como los cangrejos.
Antes era saldo del bueno,lo hacias y te tenian agarrado mas tiempo con ellos,incluso te fidelizaban con esas acciones,pero ahora nos estan hasta haciendo mirar a Movistar como si fuera el hijo prodigo.
Porque no hay peor en la vida que imitar,y Orange esta imitando todo lo malo de Movistar,pero como siempre dicen es peor la copia que el original.
Mientras Movistar se esta moviendo,Orange inicia el camino del descalabramiento.


Me temo que sí.

Danidi, no es obligatorio recargar por su web para que ten el saldo de regalo. Yo lo hice en el súper y me llegó igualmente.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #16
Escrito   0  0  
la p*t* madre del que invento el saldo promocional que no vale para nada
 #17
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por alexis253
la p*t* madre del que invento el saldo promocional que no vale para nada [/QUOT

Hasta los promotonos,que los pagaban con saldo del bueno,me mandan esta mañana un mensaje y me dicen que me han bonificado mi campaña,y cuando consulto mi saldo,me dice que tengo un saldo promocional.
Hasta pagando los promotonos en prepago van hacia atran y cuesta abajo.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Orange