Equipo Medion Core 2 Quad de Mediamarkt

4.154 5
 #1
Escrito   0  0  
Una amiga me ha pedido que le diga que ordenador comprar, el uso que le va a dar es "casero" y algun que otro retoque con Photoshop, hoy he estado mirando el catalogo de mediamarkt, y la verdad es que este me ha gustado.

Equipo Medion Core 2 Quad de Mediamarkt

Que os parece a vosotros la marca medion, lo habeis tratado?

Se agradecen las experiencias, jeje

Un saludo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un similar en acer, y va muy bien para todo, se nota la ram y los procesadores

 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un medion parecido y va como un tiro---
 #4
Escrito   0  0  
pero eso no tiene garantia en media markt no? yo lei por ahi ke los medion eran chusteros, la marca es alemana al parecer, y pa llevarlo a arreglar nastis de plastis... de ahi el precio.



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
Tambien piensa el consumo de un Core 2 Quad con tarjeta dedicada, si sumas el consumo del monitor y tal te pones en 300 W/h.

Hay un sobremesa Compaq (con Intel Core 2 Duo y grafica dedicada) en Pc-City que deberia cumplir para tu amigo, y con Compaq tienes la garantia HP que siempre es una garantia.

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
buenas!!

yo me pillaria el pc por piezas, es mucho mejor y le dara mas rendimiento, y mas o menos por el mismo precio, prueba a pedir presupuesto.

yo por que no entiendo mucho, pero haber si se pasa algun entendido del tema y te hace en un momento un presupuesto en pccomponentes o similares.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática