Vendo Nokia n97 Vodafone sin estrenar. 2 Unidades

849 17
 #11
Escrito   0  0  
A pues yo me apunto a la espera de las fotos. Te ofrezco 280 euros para entrega en mano. Ya me diras...

Saludos emoticon guiño

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por los comments. Creedme que yo tengo más ganas que nadie de que me lleguen ya!

Tengo en cuenta la oferta, hinkel.

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que tendremos que esperar al lunes, hoy no ha habido suerte en la entrega, pero sí en la venta (fuera del foro):
Uno menos. Queda otro.

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #14
Escrito   0  0  
up

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
A pues yo me apunto a la espera de las fotos. Te ofrezco 280 euros para entrega en mano. Ya me diras...

Saludos emoticon guiño



Aun sigo interesado. Asi que ya me diras...

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
280 g.i
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, en principio ya los tengo vendidos, en mano en Barcelona, pero como aún no los tengo, nunca se sabe si los compradores se me echarán para atrás por si los han podido conseguir por otra vía.
Edito el primer post por si acaso algo me fallara, tener este post vivo aún.

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Vodafone, porque a estas horas del lunes todavía no me han llegado. Me han dicho que cuando los pedí no habían en stock, pero no me lo dijeron, y que se retrasarán hasta el viernes 6 o lunes 9. Dejo morir el hilo de momento, porque además ya los tengo semi-vendidos.

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.