Vendo Nokia n97 Vodafone sin estrenar. 2 Unidades

852 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo 2 n97 recién conseguidos por "am@gos" de portabilidad. Me los quedaría yo pero el paro se está acabando emoticon ummmmm
Completamente nuevos a estrenar. Precintados.
El Precio es de 300€ cada uno. ----NO NEGOCIABLE---- Gastos de envío aparte.
Deberían llegarme el viernes, en cuanto los tenga cuelgo unas fotos.

Preferible entrega en mano en Barcelona. Mas que nada porque no tengo reputación por aquí...
SOLO VENTA.

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #2
Escrito   0  0  
up

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #3
Escrito   0  0  
Que movimiento hay por aquí emoticon guiño
privis respondidos

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #4
Escrito   0  0  
Venga, aún disponibles!

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Todavía no. Quizás la semana que viene.

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #7
Escrito   0  0  
esa misma oferta la hice yo hace unos dias
saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
A ver. Vamos a marujear.

El tema es que estoy parao, y se me acaba dentro de poco y no encuentro nada de lo mío, que soy lampista (fontanero, electricista y tal). Y lo quiero es tener un colchoncito reservao por si me llegan las vacas flacas. Ahora mismo no me urge, voy al día. Pero me quiero guardar las espaldas.
Digo que no es tan difícil de entender.
Aunque me da a mí que seat-ibiza solo quería picarmeemoticon guiño

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)