¿dónde está el compartir internet en el 3G de Movistar?

921 8
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo tarumba buscando la opción en el submenú de "red" de los ajustes en "general".

He visto incluso en revistas la opción para activar y desactivar el "tethering" con Movistar, además de que he leído en repetidas ocasiones y distintos lugares que la operadora en España permite hacer uso de la opción.

Tengo ahora mismo el iPhone conectado al iMac haciéndole la primera recarga de batería (me ha durado casi tres días racionando mucho el wi-fi, el 3G y el posicionamiento) y sigue sin aparecer.

Tengo el firm 3.01 y sin jailbreak, por el momento.
 #2
Escrito   0  0  
pues cuando lo conectes al itunes y te pregunte si deseas acutalizar los datos de tu operador o algo asi parecido le das que si, y ya te aparece en red la opcion de compartir internet
 #3
Escrito   0  0  
Qué extraño, porque cuando me apareció ese mensaje acepté y debería haberse instalado.

¿hay forma de forzar que vuelva a preguntar por lo mismo?

Gracias por la pista.
 #4
Escrito   0  0  
Movistar no ofrece todavia esa opcion, pero puedes conseguirla cambiando tu configuración, usa este archivo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo metes mediante itunes como si metieras un firmware

espero que te sirva

Granada
 #5
Escrito   0  0  
puedes instalarte PDAnet o NetShare, ambos son fáciles de utilizar y comparten tu conexión a internet

Sorprendentemente con el 3G compartiendo al PC se han visto conexiones de 4 y 5 megas pero fue con el 3GS


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por las recomendaciones.
Me sorprende que Movistar no ofrezca el servicio, cuando había leído con anterioridad que sí . ya digo que en un monográfico de MacWorld he visto incluso una captura de pantalla de la opción en el subapartado de "redes".

Antes de buscar más información sobre las dos alternativas que comentáis, supongo que para usarlas será necesario hacerle el "jailbreak" al teléfono, cosa que todavía no he hecho.
 #7
Escrito   0  0  
Para mi opción no, para la que te ha dado el compañero elegend si.
lo que yo te he puesto es simplemente un archivo que te cambia la configuración de red.
lee mas info aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Granada
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Yo tengo movistar con la 3.1 y si que me aparece,sin haber hecho nada , de hecho estoy escribiendo en el portatil conectado al iphone
Prueba esto
Ves a Ajustes/General/Restaurar/Restaurar ajustes de red
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
Por el momento he optado por la opción más rápida de las expuestas en el hilo, que es restaurar los ajustes de red.

No me ha funcionado. Solo se ha "cepillado" las configuraciones de Wi-Fi y no ha añadido el famoso "compartir internet".

Después miraré la opción del archivo de configuración de la entrada en Applesfera.

Gracias por todas las sugerencias.
Volver a iOS