C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

320.921 1.236
 #1111
Escrito   0  0  
Hola..quisiera saber si se pueden poner los muñequitos en los sms después de la ultima actualizacion sin pasar a Mms, ayuda por favoremoticon triste

SOY DE MALAGA
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atlinks
Está el tuto por ahí, necesitas:
-El A2Uploader ,yo lo baje de aquí (ZETAX ClubSonyEricsson)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-El SEUS (programa de actualización de SE), se puede bajar de la página de SE

http://www.sonyericsson.com/cws/dow...up-2.9.5.16.exe

-Y el CDA correspondiente a la región (Luissev GSM Spain)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primero hay que hacer el XML con el generador de cda, seleccionas el móvil, la región (WESTERN-EUROPE) y le das a Generate, os crea un archivo customize_upgrade.xml que luego metes en el móvil con el A2Uploader.
Instalas los drivers que están en el A2Uploader ejecutando el archivo Dpinst.exe en la carpeta USBFlash_driver, arrancas el A2Uploader, sacas la batería y la SIM del móvil, vuelves a meter la batería y le das a FileSystem tool y con la letra C del móvil pulsada lo enchufas al ordenador, no sueltes la C hasta que en la parte derecha del A2Uploader aparezcan unas carpetas, luego entras en la carpeta tpa, dentro en la carpeta preset y dentro en la carpeta custom, ahí arrastras el XML generado antes, ahora pinchas en Shutdown FS Manager, luego en STOP y por último en Quit, desconectas el teléfono del ordenador metes la SIM y lo enciendes, luego lo vuolves a apagar y le sacas la batería y la SIM de nuevo, metes la batería sin la SIM y abre el Update Service (SEUS) descargado de la página de SE, dentro seleccionas el modelo y sigues los pasos que salen en pantalla, cuando te diga que hay nuevas actualizaciones le das para que actalice y cuando acabe ya tendras el móvil con la última versión de firm y sin la mierda que mete el operador.
Al encenderlo despues de la actualización se pone la pantalla en espera y tarda un poco en arrancar.

Bueno espero que te sirva, en 10 minutillos lo tienes echo.
Saludos.


te has ganado un verdazo
 #1113
Escrito   0  0  
Flasehar y desvodafonizar, os referis a lo mismo verdad?
 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
Veamos, me detecta mi conexión wifi, meto la contraseña, y me conecta, pero ala hora de navegar, empieza a cargar, pero no carga nada... se queda ahí...

Puede ser por alguna configuracion del ruter? la ps3, el pc y la wii me conectan sin problemas.

Y el movil, en mi instituto me conecta sin problemas... que puede ser?


Ajustes de seguridad: abrir WEP
Redes compartidas: desactivado
Direccion IP: .... (esto es lo que pone, no es que no la quiera poner)
Máscara de Subred: 255.255.255.255 (en el pc, el ultimo 255 es un 0)
Getaway: ....
Direccion de DNS: ....
Ajuste de proxy: desactivado, Varios


Que creeis que puede ser??

Sigo sin poder conectarlo :S




el firm de vodafone tiene capadas, muchas funcionalidades, una de ellas el wifi.. ( aunque ami me funcionaba bien ) despersonalizalo, o bajate el " opera mini"
 #1115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
el firm de vodafone tiene capadas, muchas funcionalidades, una de ellas el wifi.. ( aunque ami me funcionaba bien ) despersonalizalo, o bajate el " opera mini"
Está despersonalizado, como dije, en otras redes wifi me va bien emoticon sonrisa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1116
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo un problema con los drivers usb flash para el C905.

Tengo Xp SP3. Instalo los drivers usb flash (http://www.gsmspain.com/foros/h7377...RAR-GRATIS.html)
Conecto el movil al PC (pulsando C mientras conecto USB) Aparece el mensajito de Windows de "Nuevo hardware encontrado" "SEMC Flash Device" y a continuación el PC se queda colgado.

He probado de todo, restaurando el sistema a un punto anterior, desinstalando los drivers...etc. He probado usando SEUS y a la hora de hacer el (pulsar C y conectar cable USB) y me sigue saliendo el mensajito con el posterior cuelge del PC.

¿Alguien tiene alguna idea?

Siento si el tema es repetido pero en el Buscador por C905 no me salía nada relacionado con mi problema.

Muchas gracias de antemano.
 #1117
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de comprar un Sony Ericsson C905 liberado era de vodafone, me conecté con el wifi a una conexión libre (sin codificar) y me conectó correctamente, pero en casa me conecto a mi router metiendo clave de acceso, me conecta pero no me muestra internet, se queda la página en blanco y no hay manera, alguien sabe que puedo hacer o configurar?
Gracias, un foro muy bueno emoticon sonrisa
 #1118
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del sms Chat no me gusta nadaemoticon triste y por mas que busco en los foros no veo otra solución que flashearlo a una versión anterioremoticon enfado me jode un montón que hayan puesto los sms y mms en la misma pantalla y no poder enviar las animaciones por sms por que te lo convierte a MMS y a pagar tocan:xx Así que el que use esta función mucho igual que hacia yo que se lo piense antes de actualizar al ultimo firmwareemoticon triste y no niego las muchas mejoras que trae pero estos de SE mán fastidiao no pueden hacer nada redondoemoticon cara

SOY DE MALAGA
 #1119
Escrito   0  0  
Hola amigos.Acabo de comprar a un vendedor por ebay el c905.Viene libre, pero cual es mi sorpresa al ver q esta todo en ingles...me voy al menu de elegir el idioma y vienen unos cuantos menos el español...sabeis que puedo hacer?? le acabo de poner la actualizacion de la pagina de sonyericsson pero me sigue sin salir las opcion de ponerlo en español..
Una ayudita please..GRACIAS
 #1120
Escrito   0  0  
estoy intentando desvodafonizar el movil de nuevo, pero cuando genero el xml me dice ke lo ha generado dentro del movil, y yo no lo tengo enchufado, se supone ke me lo tiene que generar en el pc no? pues nada no encuentro el archivo...
Volver a SonyEricsson