SMS a 5ct todo octubre!!

3.753 34
 #21
Escrito   0  0  
Yo si he podido activar la promo en una linea de contrato.

Gracias!!
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, broanic !

Lo he probado con dos líneas donde ya lo activé en septiembre y.... nada de nada: no puedo "repetir"! emoticon triste

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #23
Escrito   0  0  
Activada sin haber recibido la invitación. Entre esto, descuentos y bonificaciones, Orange va a acabar debiéndonos dinero emoticon guiño

Gracias por la info!

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #24
Escrito   0  0  
Yo también lo acabo de activar. Es una prepago que no tiene practicamente uso (y hasta hace un mes se usaba solamente para realizar llamadas a otro número Orange con la Promo Amigo), tuve también la promo de septiembre, ¡y me ha dejado! Jeje... así que nada. Como es gratis, arreando, que si cae algún sms a Orange, pues perfecto.

Gracias por la información!

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Tambien me ha dejado activarla en dos lineas de contrato. Tengo mensajea entre ambos, espero que no se hagan un lio, porque compatibles parece que si. Verde no te puedo poner, pero MUCHAS GRACIAS.

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #26
Escrito   0  0  
Cuidado con Orange que para estas cosas son bastante piratas y os sablearan...

xXx
 #27
Escrito   0  0  
pues a mi si me ha dejado, soy de prepago y tuve la promo tambien en sept..mi novio en cambio que es de contrato y tiene que cumplir la permanencia hasta feb pudo en sept pero ahora no
 #28
Escrito   0  0  
Hey! Funciona! yo la active en Octubre y ahora otra vez jajaja (llegan dos sms de confirmacion y todo)

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #29
Escrito   0  0  
En 2 de mis contratos nada y en un tercero sin problemas. Muy raro.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #30
Escrito   0  0  
seguimos con el expediente x de orange...unos amigos que envian muchos sms les ha dejado.

pues nada, me alegro por los afortunados jeje

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Volver a Orange