Tarjetas de memoria?

1.984 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. Tengo una duda. Estoy buscando para comprar una tarjeta micro sd para la magic (la que traía el mío debió de quedarse por el camino) y no se cual es compatible con la magic porque en las especificaciones pone compatible con tarjetas mini sd2.0 de hasta 16 gbs pero no encuentro ninguna de ese tipo. En los anuncios solo ponen que es micro sd o Micro SD SDHC. Podéis ayudarme?

negra
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Ten presente que la Magic ya trae de serie la tarjeta de memoria insertada. No esperes a verla en un estuche al abrir la caja porque vas a perder el tiempo.

De todos modos, si tienes que comprarte una creo que valen las Micro SDHC. Lo digo porque la mía es la de serie y es de 8 gb.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi

Ten presente que la Magic ya trae de serie la tarjeta de memoria insertada. No esperes a verla en un estuche al abrir la caja porque vas a perder el tiempo.


Pues a mi me vino sin ella y el tío que me la vendió (en ebay, y fue nueva sin abrir) me ha comentedo que lo consultó con Vodafone y que ya no traen la tarjeta.

negra
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Pues una de dos:

- si la caja te llegó sin desprecintar, quien te la vendió dice la verdad y es culpa de Vodafone (otra cosa es que te llegara sin el precinto o este estuviera roto: ahí que cada uno saque sus propias conclusiones)

- no incluir una mísera tarjeta de memoria me parece de lo peor; cualquier móvil la trae sin que sea necesariamente un terminal de última generación

Bueno, para poner fin a tu duda he sacado la de mi Magic y te confirmo que se trata de un tarjeta Micro SDHC de 8gb.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por tu aclaración (me cago en las muelas del tío que me la vendió)...

Un saludo

negra
Volver a Htc Qtek