Para qué sirven los puntos del ADSL?

3.936 8
 #1
Escrito   0  0  
Es que el otro dia cuando realicé el amago le pregunté a la chica si podia coger puntos de los acumulados con el ADSL y me dijo que no, que solo de las lineas de movil y que lo preguntara en el 1414. Entonces son para el ADSL unicamente? Vaya lio emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No es cierto lo que la chica te respondió, creo que es ese tipo de operadoras que dicen lo primero que se les ocurre para no meterse en fregaos de los que no están enterados. Puedes combinar los ptos de varias lineas para realizar una compra. Eso sí, teniendo en cuenta que todas las lineas de las que uses puntos, automáticamente adquieren compromiso de permanencia, sin excepción.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
No es cierto lo que la chica te respondió, creo que es ese tipo de operadoras que dicen lo primero que se les ocurre para no meterse en fregaos de los que no están enterados. Puedes combinar los ptos de varias lineas para realizar una compra. Eso sí, teniendo en cuenta que todas las lineas de las que uses puntos, automáticamente adquieren compromiso de permanencia, sin excepción.



Pero me imagino que solo de las líneas del mismo titular no?? Es que el adsl esta puesto a nombre de mi padre.
Por cierto, sabeis como se consulta los puntos del adsl?

Gracias.

We can´t prevent what we can´t predict
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Pero me imagino que solo de las líneas del mismo titular no?? Es que el adsl esta puesto a nombre de mi padre.
Por cierto, sabeis como se consulta los puntos del adsl?

Gracias.


Salen en tu zona personal. En la seccion de los puntos.
 #5
Escrito   0  0  
haber si me he enterado bien...
Se que los puntos puedes utilizarlos para cambiar el movil, asi me informaron los de adsl aunque los del movil me dijeron que naranjas..
Lo que no me dijeron es que si utilizo los de la adsl para el movil, tendria compromiso de permanencia con la adsl tambien?... no se supone que no hay compromiso con una adsl y te puedes ir cuando quieras?
 #6
Escrito   0  0  
??? Depende de cada producto pero al contratar el paquete básico ADSL+Llamadas, por ejemplo, adquieres un compromiso de 18 meses, exceptuando el primer mes de prueba. Con ADSL sólo, no.

Pero en todo caso, como he dicho antes, al usar los ptos acumulados por linea ADSL para cualquier compra de un terminal, se adquiere automáticamente en esa línea un compromiso de permanencia equivalente al que viene con la compra de dicho terminal (Si miráis las condiciones del programa de puntos, ahí viene todo). Aunque originalmente con tu ADSL no tuvieras permanencia.

Respondiendo a Pablitobus, efectivamente tienen que ser lineas a nombre del mismo titular, como es lógico. De otra manera, cualquiera podría usar los ptos de una persona sin permiso.
Como bien te ha respondido Soybasura, en tu área personal, sección "Mis ptos", viene explicado en cada línea a tu nombre los ptos disponibles.
 #7
Escrito   0  0  
Pues indagando más aun en el tema me he metido en mi area de clientes para ver como funcionaba el combinar los puntos de todas las lineas para obtener un movil y ete aqui mi sorpresa cuando...

No deja clikar los puntos del ADSL!!! Permite los de mis 2 lineas de movil y hay otro apartado que pone "Renovar otras lineas" en la cual cuando le pinchas aparecen los puntos del ADSL, pero el cuadradito está en gris con lo cual no te deja marcarlo.

Yo creo que en este tema se han hecho la picha un lio y ni ellos mismos saben como canjear los puntos del consumo de ADSL.

¿O acaso alguien ha conseguido hacerlo? Otra espediente expediente X pa la colección made in Orange...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Pues indagando más aun en el tema me he metido en mi area de clientes para ver como funcionaba el combinar los puntos de todas las lineas para obtener un movil y ete aqui mi sorpresa cuando...

No deja clikar los puntos del ADSL!!! Permite los de mis 2 lineas de movil y hay otro apartado que pone "Renovar otras lineas" en la cual cuando le pinchas aparecen los puntos del ADSL, pero el cuadradito está en gris con lo cual no te deja marcarlo.

Yo creo que en este tema se han hecho la picha un lio y ni ellos mismos saben como canjear los puntos del consumo de ADSL.

¿O acaso alguien ha conseguido hacerlo? Otra espediente expediente X pa la colección made in Orange...


Yo también tengo ADSL con Orange...

No te deja marcar la línea de ADSL porque no existen ofertas para esa línea. Pero lo que si puedes hacer es marcar una línea de móvil, seleccionar algún teléfono y transferir desde la cuenta ADSL los puntos que le hagan falta a la línea de móvil. Es decir son puntos que sirven para mejorar las ofertas de móvil.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pako_nl
Yo también tengo ADSL con Orange...

No te deja marcar la línea de ADSL porque no existen ofertas para esa línea. Pero lo que si puedes hacer es marcar una línea de móvil, seleccionar algún teléfono y transferir desde la cuenta ADSL los puntos que le hagan falta a la línea de móvil. Es decir son puntos que sirven para mejorar las ofertas de móvil.

Saludos


Tienes razon lo acabo de ver, por tanto se pueden usar para comprar un movil a traves de la web pero no para un amago. Menuda mierda...
Volver a Orange