C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

318.829 1.236
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chami77
hola a todos acabo de comprar el movil sonyericson c905 y de verdad es un a pasada.estoy como un niño pequeño con su juguete jejje.una pregunta aver si alguien me lo puede decir.se puede quitar lo de vodafone live q esta arriba en el boton derecho?esque no paro de tocarlo y cada vez entra en internrt.un saludo y gracias

una de las cosas que se gana despersonalizando el telefono es esa, podras ponerle los accesos directos como tú quieras.. leete el post, los despersonalizas, y listo.. ganas fluidez, duracion de la bateria etc etc etc.. suerteª!
 #1102
Escrito   0  0  
La duración de la batería despersonalizandolo es la leche!! casi el doble!
 #1103
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Antes de nada muchas gracias a todos por el temazo, he dejado mi VF C905 como salido de fabrica o casi, porque tengo varios problemas, y me preguntaba si podriais ayudarme con ellos...

El primero es que el altavoz no me va nada bien, cuando me llaman unas veces suena y otras no, y no se a que se debe (quizas sea por haber cargado "de esa manera" la bateria la ultima vez). ¿Es un problema de software o de hardware (un cable medio suelto)?

Otro problemilla es el del menu, que me gustaba mas la disposicion de VF que la del SE original (p.e.: el icono de Aplicaciones y de Email en el menu principal) y me preguntaba si alguien tiene por ahi el menu/tema original de VF o si sabe donde conseguirlo.

Y por ultimo lo del GPS que ahora parece que se centra mas y me posiciona mucho mejor que antes en el mapa pero todavia se equivoca por unos 100~200 metros (antes hasta 1km) ¿hay alguna forma de que diga el punto exacto donde me encuentro?

Saludos y muchas gracias a todos.

T.H.S.M.
 #1104
Escrito   0  0  
joer, ke estoy ya de los nervios, por todo lado la peña habla de ke ha podido desvodafonizar, y tutos y letxes,

no se si es ke estoy espeso, pero no doy con el tuto famoso ke tanto mencionais, y el p.... vodafone del movil dando por saco

como carajo puedo kitar toda la basurilla de vodafone

chicos, please, un tuto en condiciones, que no haya ke ir adivinando, ke ya estoy estresao.....

natxo
 #1105
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ya me he leído todo el post y todavía no tengo el telfono, pero desde que salio estoy enmorado de él.Soy un fiel seguidor de SE, es la mejor marca de telefonía.(se de que hablo porque llevo trabajando en telefonía desde hace 4 años).
El caso que en cuanto haga la migración a Vodafone, le meteré mano y espero no tener los problemas de Wifi, Mms y demás.
Saludos y gracias a todos por el foro.
 #1106
Escrito   0  0  
Veamos, me detecta mi conexión wifi, meto la contraseña, y me conecta, pero ala hora de navegar, empieza a cargar, pero no carga nada... se queda ahí...

Puede ser por alguna configuracion del ruter? la ps3, el pc y la wii me conectan sin problemas.

Y el movil, en mi instituto me conecta sin problemas... que puede ser?


Ajustes de seguridad: abrir WEP
Redes compartidas: desactivado
Direccion IP: .... (esto es lo que pone, no es que no la quiera poner)
Máscara de Subred: 255.255.255.255 (en el pc, el ultimo 255 es un 0)
Getaway: ....
Direccion de DNS: ....
Ajuste de proxy: desactivado, Varios


Que creeis que puede ser??

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1107
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe como cambiar la opcion a la tela de seleccion derecha del c905, ya que me aparece la agenda y me gustaria poner el WIFI, de antemano gracias!

Ha y una duda mas alguien a usado el control remoto media player que trae el C905 porque a mi las teclas de bajar y subir el volumen nada mas me funciona la de bajar y la de subir me pone en mute la cancion, me refiero a las teclas de que trae para el zoom al lado derecho.

Saludos!emoticon guiño
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chop_suey
Tienes que entrar en el menu de servicio:
>*<<*<*<*

Luego en ajustes de servicio y poner carga desactivada.

Saludos.


COmo marco este codigo?Desde la pantaalla de inicio?Como marco"< y >".
Saludos
 #1109
Escrito   0  0  
Veamos, me detecta mi conexión wifi, meto la contraseña, y me conecta, pero ala hora de navegar, empieza a cargar, pero no carga nada... se queda ahí...

Puede ser por alguna configuracion del ruter? la ps3, el pc y la wii me conectan sin problemas.

Y el movil, en mi instituto me conecta sin problemas... que puede ser?


Ajustes de seguridad: abrir WEP
Redes compartidas: desactivado
Direccion IP: .... (esto es lo que pone, no es que no la quiera poner)
Máscara de Subred: 255.255.255.255 (en el pc, el ultimo 255 es un 0)
Getaway: ....
Direccion de DNS: ....
Ajuste de proxy: desactivado, Varios


Que creeis que puede ser??

Sigo sin poder conectarlo :S

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1110
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo con el movil

Alguien sabe si se puede poner la fecha y hora como en el k800 en las fotos?

Y como se bloquea el teclado estando el bloque numerico cerrrado??

saludos

Carpe Diem
Volver a SonyEricsson