Una de cada tres mujeres reconoce que lee los SMS que recibe su pareja en el móvil

681 19
 #11
Escrito   0  0  
Qué desconfiadas son algunasemoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
yo los guardo en el ordenador y les pondo contraseña a las carpetas.

como se pone contraseña a las carpetas...
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
Para qué vas a leerlos?
El día que te encuentres alguna sorpresa te arrepentirás...



Ojos que no ven....
....mierda que pisas!


Hay que ser masoca......emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
estoy pensando en hacer un experimento; poner un sms falso en el móvil a ver que pasa...emoticon disimulo

jeje...pues probablemente lo q pase es q tengas un jaleo gordo....emoticon diablo emoticon sonrisa


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #15
Escrito   0  0  
Mi novia los leía y más de dos disgustos tuvo con ello. Mi ex me acribillaba a SMS y ella los leía, pero yo ni contestaba ni nada y claro, no me creía.

Las mujeres son como dos imanes del mismo polo, se repelen, y al final la cosa acabó cuando mi ex dejó de hablarme por no contestarla a las llamadas ni mensajes.
 #16
Escrito   0  0  
Yo los leo cada vez que puedo......lo reconozco.

Me he hecho muy mayor
 #17
Escrito   0  0  
Yo no los he leido hasta ahora, pero a veces he tenido la tentación de echarles un vistacillo emoticon colorao
No puedo decir que no lo haga algun día, aunque si yo le pillo cotilleando en mi móvil me sentaría fatal y creo que eso es lo que me frena a mi a no hacerselo a él...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #18
Escrito   0  0  
Hay que ser gilipollas para darle el nº de teléfono principal a los folleteos ocasionales.emoticon dormido

Cualquier fucker que se precie tiene una segunda sim debajo de la tapa de la batería del móvil.emoticon ojos
 #19
Escrito   0  0  
Lo bueno que tiene el móvil de mi chico es que cuando alguien le envía un mensaje, aparece el texto en la pantalla y se queda ahí hasta que lo lees, sin tener que tocar nada... emoticon angel


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Lo bueno que tiene el móvil de mi chico es que cuando alguien le envía un mensaje, aparece el texto en la pantalla y se queda ahí hasta que lo lees, sin tener que tocar nada... emoticon angel

Odios eso móviles. Un par de veces me jugaron una mala pasada por no estar atenta.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a La Taberna